"La moto es fantástica"

La Ducati Hypermotard a punto. Tal y como fue anunciado durante el Salón de Milán, EICMA 2006, Ducati ha declarado que la producción de la Ducati Hypermotard está a punto. La casa boloñesa piensa tener la moto en los concesionarios para el mes de mayo.
Motociclismo -
"La moto es fantástica"
"La moto es fantástica"

La Ducati Hypermotard ha generado mucha expectación en todo el mundo en estos últimos meses y Ducati está empleando todos sus recursos para desarrollar la moto y se han fijado como objetivo cumplir las expectativas creadas entre los “ducatistas” que esperan su presentación final.

<

p>

En estos días la moto ha estado sometida a unas pruebas por la propia casa, así pues Vitoriano Guareschi ha estado rodando con la Hypermotard en el circuito de Mores, situado en la isla de Cerdeña. El probador oficial de Ducati ha estado trabajando para el desarrollo final y la puesta a punto de la Hypermotard en el circuito sardo, donde el año pasado se disputó una prueba del campeonato del mundo de Supermotard y además, es aquí también donde la marca Alfa Romeo realiza sus pruebas.

<

p>

”La moto es fantástica, es muy divertida y pierdes la noción del tiempo cuando estás encima de ella, no quieres que llegue el momento de bajarte. Estos test servirán para dar con la puesta a punto más ideal para la moto, así como detectar donde se deben hacer las últimas modificaciones antes de empezar con la producción. Todo está dentro de lo programado y las cosas no pueden ir mejor. Considero que la Hypermotard es una moto muy esperada y estoy seguro que será bien recibida porque es una auténtica Ducati.

Galería relacionada

"La moto es fantástica"

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...