Moto Morini producirá la MM3

Tercer modelo de la firma. En el pasado Salón de Milán, Moto Morini presentó, entre otras novedades, un prototipo de crossover, el MM3. Tres meses más tarde, la firma italiana ha asegurado que el concepto saldrá a producción.
Motociclismo -
Moto Morini producirá la MM3
Moto Morini producirá la MM3

Aún se desconocen todos los detalles técnicos, la fecha de lanzamiento oficial o los países en que se comercializará, pero es seguro que se convertirá en el tercer modelo de la compañía (junto a la Corsaro y a la 9 ½) desde su renacimiento en 2004. Así lo ha confirmado el Jefe de Prensa de Moto Morini, Claudio Canarella. La nueva MM3 entrará, de este modo, a formar parte del segmento de las crossover (cruce de varios tipos de motocicletas), una categoría en alza en el mercado.

El prototipo visto en Milán ha sido diseñado por Rodolfo Pastures, de Marabese, y destaca por la integración armoniosa de las formas curvas con las líneas duras de la parte superior. Respecto a la estética mostrada en Milán, Moto Morini introducirá pequeñas modificaciones: el silenciador será alargado, montará faros dobles y nuevos paneles laterales.

El modelo estará animado por un motor bicilíndrico en V de 1187 CC y 125 CV. Se convertirá en la primera motocicleta de la gama Moto Morini en incorporar AVS y un control de tracción por tecnología sin cable (Drive-by-wire).

Galería relacionada

Moto Morini producirá la MM3

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...