Moto2: La Federación Española confirma la creación de esta categoría para el CEV

CEV 2009. El Campeonato de España de Velocidad contará con la categoría Moto2. La Federación Española de Motociclismo (RFME) y Dorna han confirmado que el año que viene habrá una categoría Moto2 en el Campeonato de España de Velocidad CEV. Esta categoría servirá de ensayo para el cambio de reglamento de la categoría 250 en el Mundial de Motociclismo.
RFME -
Moto2: La Federación Española confirma la creación de esta categoría para el CEV
Moto2: La Federación Española confirma la creación de esta categoría para el CEV

La RFME (Federación Española de Motociclismo) y DORNA tienen el gusto de comunicar que la creación de una nueva categoría en el Campeonato de España de Velocidad CEV Buckler para el año 2009 es un hecho. La nueva categoría se denominará Moto2 y se iniciará en el momento en que se disponga de un número suficiente de motocicletas que garanticen una asistencia mínima en cada una de las carreras.

Así, la categoría Moto2 se une a las categorías ya existentes en el Campeonato de España de Velocidad. En breve, desde la RFME y DORNA, se proporcionará más información a nivel tanto deportivo como técnico.

En el blog editorial de Motociclismo puedes encontrar una valoración de la nueva categoría Moto2 para el Mundial de Motociclismo.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...