Moto2: La Federación Española confirma la creación de esta categoría para el CEV

CEV 2009. El Campeonato de España de Velocidad contará con la categoría Moto2. La Federación Española de Motociclismo (RFME) y Dorna han confirmado que el año que viene habrá una categoría Moto2 en el Campeonato de España de Velocidad CEV. Esta categoría servirá de ensayo para el cambio de reglamento de la categoría 250 en el Mundial de Motociclismo.
RFME -
Moto2: La Federación Española confirma la creación de esta categoría para el CEV
Moto2: La Federación Española confirma la creación de esta categoría para el CEV

La RFME (Federación Española de Motociclismo) y DORNA tienen el gusto de comunicar que la creación de una nueva categoría en el Campeonato de España de Velocidad CEV Buckler para el año 2009 es un hecho. La nueva categoría se denominará Moto2 y se iniciará en el momento en que se disponga de un número suficiente de motocicletas que garanticen una asistencia mínima en cada una de las carreras.

Así, la categoría Moto2 se une a las categorías ya existentes en el Campeonato de España de Velocidad. En breve, desde la RFME y DORNA, se proporcionará más información a nivel tanto deportivo como técnico.

En el blog editorial de Motociclismo puedes encontrar una valoración de la nueva categoría Moto2 para el Mundial de Motociclismo.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...