Motocatálogo 2018

Una revista especial con de 164 páginas con cerca de 400 modelos de todas las cilindradas y categorías
Víctor Gancedo -
Motocatálogo 2018
Motocatálogo 2018

Hemos tenido en cuenta las peticiones de muchos de vosotros y hemos preparado una nueva edición del MOTOCATÁLOGO, un número especial de MOTOCICLISMO que ya está disponible en los kioscos a un precio de 5,95 euros.

Se trata de una revista de 164 páginas con muy buena presencia, en la que además de informar de las características principales de cerca de 400 motos de todas las cilindradas y categorías, también hemos incluido ocho Análisis muy detallados de las que hemos considerado que son las novedades más importantes de 2018.

Publicidad

El número de motos de cada segmento nos habla mucho se cuáles son las tendencias del mercado. Por ejemplo, las deportivas tienen presencia, con 24 modelos, pero su número es claramente inferior en comparación con el de épocas pasadas. Por otro lado, hemos incluido 44 naked, 51 trail y otros 44 modelos de tendencia vintage, lo que nos confirma que estos tres segmentos siguen en claro ascenso. Además, llama la atención la presencia de 50 custom, una motos que sin aparecer apenas en las primeras posiciones de las listas de matriculaciones, sí que tienen una importante representación en el MOTOCATALOGO 2018, aunque todavía la clase más numerosa sigue siendo la de scooter con más de 60 modelos.

Publicidad

Otro hecho muy llamativo es que por primera vez, en esta edición hemos incluido un interesante plantel de 16 motos eléctricas, algo que nos dice mucho de lo que nos va a deparar el futuro cercano. Del mismo modo, en este completo número especial podrás encontrar 19 modelos de turismo, 24 de enduro y 24 de cross, además de 9 triciclos y 34 motos de 125 cc con marchas, segmento este último que parece haber recobrado fuerzas y que es muy importante para generar nuevos usuarios.   

Publicidad

Además, en esta ocasión hemos incorporado una lista de precios para que puedas hacer tus cálculos. Los objeticos principales del Motocatálogo son los de informarte de los modelos disponibles en 2018 y de ayudarte a elegir tu nueva moto. Recuerda que puedes adquirirla en nuestra tienda online en: http://motorpress.suscripcionesrevistas.es/producto/motociclismo_motocatalogo

Publicidad
Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...