MOTOCICLISMO 2008: Las portadas del año

Resumimos el año 2008 con todas las portadas de la revista MOTOCICLISMO. El año 2008 nos ha regalado momentos muy emocionantes en el mundo de las dos ruedas, de los cuales muchos se han reflejado en las portadas de MOTOCICLISMO cada semana. En Motociclismo.es hemos querido hacer un repaso a todos esos momentos como resumen del año y hemos reunido todas las portadas en el blog de nuestro editor Augusto Moreno de Carlos.
Motociclismo.es -
MOTOCICLISMO 2008: Las portadas del año
MOTOCICLISMO 2008: Las portadas del año

Hemos disfrutado con todas las comepticiones deportivas de las diferentes especialidades, viviendo con emoción cada carrera y cada triunfo de nuestros pilotos tanto a nivel mundial como nacional.

Nos hemos adentrado en todos los salones en los que se han presentado novedades de cara al año que viene, además de ofrecerte con todo detalle las pruebas de todas las motos que han pasado por las manos de nuestro equipo de pruebas.

Además hemos asistido a las manifestaciones mediante las cuales el colectivo motero conseguía un éxito de conovocatoria para luchar contra los guardarráiles y la subida del impuesto del CO2.

Todo esto y mucho más ha sido objeto de noticia a lo largo del año, y lógicamente las noticias más destacadas cada semana han sido portada en MOTOCICLISMO.

En Motociclismo.es hemos pensado que una forma de recordarte todo lo acontecido a lo largo del año era mostrarte todas y cada una de las portadas del año, y eso hemos hecho.

En esta noticia encontrarás 5 portadas, pero si quieres ver las 52 portadas del año las encontrás en el blog de nuestro editor, Augusto Moreno de Carlos.

Esperamos que disfrutes de este particular resumen...

¡Ah! ¡Y Feliz Año Nuevo!

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...