El motociclismo canario con Néstor Jorge

Homenaje canario al piloto de supermotard que sigue en coma. A pesar de la distancia, los pilotos canarios se vuelcan con su máximo exponente y esperan ansiosos recibir buenas noticias desde Austria. Este domingo quisieron homenajear a Néstor Jorge en lla última prueba del campeonato regional de Canarias de motocross en el circuito tinerfeño de San Miguel con la organización del MC Abona.
Eva Ávila -
El motociclismo canario con Néstor Jorge
El motociclismo canario con Néstor Jorge

La cita que vio proclamarse campeones de Canarias a Jonay Rodríguez, Nareme Martín, Enrique Canino, Ancor Villanueva y Rubén Martín sirvió también como punto de reunión para todos los pilotos del motocross canario, quienes, junto al alcalde del Excmo. Ayuntamiento de San Miguel de Abona, D. Valentín González, D. Vicente González, presidente de la Federación Canaria de motociclismo, D. Buenaventura Darias, presidente de la Federación Interinsular de Tenerife y el equipo del Moto Club Abona, quisieron dedicar un sentido grito de ánimo a Néstor Jorge.

El motociclismo canario sigue día a día las noticias que del estado de Néstor llegan a la isla de Tenerife, y sus compañeros han querido dedicar todos los triunfos conseguidos en la última prueba del campeonato regional de motocross a su amigo y máximo exponente.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...