MOTOCICLISMO comienza una nueva etapa

Nuevas secciones, nuevo diseño, más opiniones de expertos y de usuarios. Hoy es el día en el que podrás tener en tus manos el nuevo MOTOCICLISMO. Después de muchos años llega un cambio importante tanto en el diseño como en el contenido, porque además de contar como siempre con nuestras voces expertas, tu opinión se convierte en un parte muy importante.
Motociclismo.es -
MOTOCICLISMO comienza una nueva etapa
MOTOCICLISMO comienza una nueva etapa

Como dice la frase popular, "o te mueves o caducas"... Y en MOTOCICLISMO hemos querido movernos, y acercarnos más a nuestros lecotres y a todos los usuarios de la moto. Hoy empieza una nueva etapa, una era de cambios con la que queremos seguir ofreciéndote información de calidad pero acercándonos más a ti.

Estéticamente MOTOCICLISMO presenta un nuevo diseño, más moderno, fresco y atractivo, pero los cambios no se quedan sólo ahí, sino también en el contenido, pero no te asustes porque seguirás teniendo pruebas, comparativas, información sobre equipamiento, deporte... Contado por nuestros expertos, pero teniendo en cuenta, más que nunca, tu opinión, con una información más cercana y directa.

Además llegan nuevas secciones en las que encontrarás información de mucha utilidad. Te echaremos una mano con todos los papelos en nuestra Gestoría, someteremos a debate temas de actualidad en los que tú mismo podrás participar, te contaremos detalles del mundo de las dos ruedas que seguramente desconezcas, todo este entre muchísimas novedades.

Así que si quieres comprobar por ti mismo qué es lo que te espera con el nuevo MOTOCICLISMO, acércate hoy mismo a tu kiosco más cercano y hazte con el primer ejemplar de esta nueva etapa.

Esperemos que lo disfrutes tanto como nosotros lo hemos hecho preaprándolo para ti, y tu moto. Puedes leer más sobre el nuevo Motociclismo en el blog Editorial. Estamos debatiendo sobre el nuevo MOTOCICLISMO en nuestro/vuestro grupo de Facebook en www.facebook.com/motociclismo.es.

Portada nuevo Motociclismo

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...