MOTOCICLISMO, el lunes en tu quiosco

Más pronto por el GP de Holanda. Motociclismo llegará la próxima semana a tu quiosco el lunes. El GP de Holanda, que se disputó el sábado, nos ha permitido cerrar el número con antelación y ofrecerte la revista un día antes.

MOTOCICLISMO, el lunes en tu quiosco
MOTOCICLISMO, el lunes en tu quiosco

La próxima semana semana estaremos un día antes en el quiosco, el lunes. El motivo ha sido el día que hemos ganado al disputarse el GP de Holanda en sábado, por lo que te podemos ofrecer los contenidos de nuestra edición analógica con más antelación. Sólo nos dejamos en el "tintero" el Mundial de Motocross y el Mundial de Trial, del que recibirás puntual y rápida cuenta a través de esta tu web, con clasificaciones y declaraciones de los pilotos.

Sigue los pasos de MOTOCICLISMO, porque para esta ocasión te hemos preparado un número muy completo en que encontrarás, entre otros contenidos una comparativa "naked bicilíndricas" y un apartado con las primeras novedades 2008. Si lo tuyo son las Harleys, no dejes de leer el reportaje de lo que dio de sí el European HOG Rallie 2007.