MOTOCICLISMO, de luto

Se nos fue Darío Hernández. El domingo mientras practicaba enduro en compañía de su familia y amigos se encontró indispuesto y muy poco tiempo después fallecía como consecuancia de un infarto de miocardio nuestro compañero del equipo comercial del area de motos de Motorpress Ibérica, y antes del equipo de Action Team, Darío Hernández.
Motociclismo -
MOTOCICLISMO, de luto
MOTOCICLISMO, de luto

Muy querido por todos, afectuoso, amable, simpático, emprendedor, Darío era un apasionado de la moto que disfrutaba con su trabajo tan vinculado a todas las redacciones de motos y quads de esta casa.

<

p>

Darío tenía 31 años, se habia casado hace poco más de un año y tenía por delante una vida llena de proyectos con Silvia su mujer. Natural de Salamanca a donde se escapaba en cuanto podía para montar en moto, Darío lideraba desde su creación nuestra campaña SI a la Moto Verde y tuvo a su cargo numerosas promociones y actividades de Action Team y de la revista MOTOCICLISMO.

<

p>

Su familia, compañeros y amigos de la moto le despediremos hoy en el funeral de corpore insepulto que se celebrará en la iglesia San Juan de Sahagún en la calle Toro de Salamanca a las 16 horas. Descanse en paz.

Galería relacionada

MOTOCICLISMO, de luto

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...