MOTOCICLISMO, de luto

Se nos fue Darío Hernández. El domingo mientras practicaba enduro en compañía de su familia y amigos se encontró indispuesto y muy poco tiempo después fallecía como consecuancia de un infarto de miocardio nuestro compañero del equipo comercial del area de motos de Motorpress Ibérica, y antes del equipo de Action Team, Darío Hernández.
Motociclismo -
MOTOCICLISMO, de luto
MOTOCICLISMO, de luto

Muy querido por todos, afectuoso, amable, simpático, emprendedor, Darío era un apasionado de la moto que disfrutaba con su trabajo tan vinculado a todas las redacciones de motos y quads de esta casa.

<

p>

Darío tenía 31 años, se habia casado hace poco más de un año y tenía por delante una vida llena de proyectos con Silvia su mujer. Natural de Salamanca a donde se escapaba en cuanto podía para montar en moto, Darío lideraba desde su creación nuestra campaña SI a la Moto Verde y tuvo a su cargo numerosas promociones y actividades de Action Team y de la revista MOTOCICLISMO.

<

p>

Su familia, compañeros y amigos de la moto le despediremos hoy en el funeral de corpore insepulto que se celebrará en la iglesia San Juan de Sahagún en la calle Toro de Salamanca a las 16 horas. Descanse en paz.

Galería relacionada

MOTOCICLISMO, de luto

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...