MOTOCICLISMO, de luto

Se nos fue Darío Hernández. El domingo mientras practicaba enduro en compañía de su familia y amigos se encontró indispuesto y muy poco tiempo después fallecía como consecuancia de un infarto de miocardio nuestro compañero del equipo comercial del area de motos de Motorpress Ibérica, y antes del equipo de Action Team, Darío Hernández.
Motociclismo -
MOTOCICLISMO, de luto
MOTOCICLISMO, de luto

Muy querido por todos, afectuoso, amable, simpático, emprendedor, Darío era un apasionado de la moto que disfrutaba con su trabajo tan vinculado a todas las redacciones de motos y quads de esta casa.

<

p>

Darío tenía 31 años, se habia casado hace poco más de un año y tenía por delante una vida llena de proyectos con Silvia su mujer. Natural de Salamanca a donde se escapaba en cuanto podía para montar en moto, Darío lideraba desde su creación nuestra campaña SI a la Moto Verde y tuvo a su cargo numerosas promociones y actividades de Action Team y de la revista MOTOCICLISMO.

<

p>

Su familia, compañeros y amigos de la moto le despediremos hoy en el funeral de corpore insepulto que se celebrará en la iglesia San Juan de Sahagún en la calle Toro de Salamanca a las 16 horas. Descanse en paz.

Galería relacionada

MOTOCICLISMO, de luto

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...