Motociclismo Rally 2019: Peris Correduría de Seguros, nuevo colaborador

Peris Correduría de Seguros vuelve a ser marca colaboradora en MOTOCICLISMO Rally, y su presencia trae premio para los inscritos, y es que sorteará una inscripción en cada una de las tres ediciones.
MOTOCICLISMO -
Motociclismo Rally 2019: Peris Correduría de Seguros, nuevo colaborador
Motociclismo Rally 2019: Peris Correduría de Seguros, nuevo colaborador

Un año más,Peris Correduría de Seguros vuelve a confiar en nostros y en el buen rollo que se respira en el evento MOTOCICLISMO Rally, y se suma como marca colaboradora para estar presente en cada una de las tres ediciones, de las que te recordamos las fechas: 17 y 18 de mayo, Denia; 28 y 29 de junio, Ávila; octubre, Sevilla.

Se trata sin duda de una buena noticia para todos, que Peris como empresa especializada en los seguros de motos se una a nuestro evento y siga apoyando nuestra iniciativa. Además, en cada una de las ediciones regalará una inscripción, es decir, que en el sorteo que se llevará a cabo la noche del sábado de cada MOTOCICLISMO Rally, puedes ser el afortunado que se vaya a casa con la devolución del importe de tu inscripción. No está mal, ¿verdad?

Motociclismo Rally 2019

Motociclismo Rally vuelve a la acción en 2019 y llega con muchas novedades. El año pasado arrancamos con un único evento en Ávila pero, en esta ocasión, podrás elegir entre tres ediciones diferentes repartidas entre varios puntos geográficos de España. La primera parada será el 17 de mayo en Dénia, continuará el 28 de junio en Ávila y la última edición será en Sevilla en el mes de octubre, con la fecha todavía por determinar.

Pero vamos al lío, ¡ya están abiertas las inscripciones para las dos primeras ediciones de Motociclismo Rally! Para realizar la inscripción deberás entrar en www.motociclismorally.es, donde encontrarás la información más completa de lo que te espera.

En cada una de las ediciones, habrá dos recorrido a elegir, uno de 300 km y otro de 700 km aproximados. La manera de realizarlos continuará siendo mediante un roadbook y podréis elegir si lo queréis en formato impreso (lo que requiere montar en vuestra moto una caja porta roadbook) o en formato digital.

El objetivo principal es realizar una ruta siguiendo las indicaciones de un roadbook, pasando por los diferentes puntos de control, con la duración de un día y ¡podéis participar con la moto que queráis! Pero lo más importante es dejar claro que no se trata de una carrera, sino de disfrutar la ruta en el tiempo que cada uno necesite.

Si tienes cualquier duda escríbenos a nuestro correo de eventos.

Aprovechamos la ocasión para recordaros que si vence vuestro seguro de moto en los próximos meses, podéis acudir al tarificador de Peris para obtener el mejor precio.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...