Motociclismo Rally 2019: WD-40 se suma a la aventura

La marca WD-40 estará presente en cada una de las ediciones de Motociclismo Rally 2019 con su gama de productos Motorbike.
MOTOCICLISMO -
Motociclismo Rally 2019: WD-40 se suma a la aventura
Motociclismo Rally 2019: WD-40 se suma a la aventura

La gama de productos Motorbike de WD-40 estará presente en cada una de las ediciones de MOTOCICLISMO Rally. Podrás conocer de primera mano las ventajas de todos los productos de la gama: lubricante de cadenas, limpia cadenas, limpia frenos, grasa para cadenas, abrillantador de silicona, cera y brillo, limpiador total, a través de los detalles que incluirán en el Welcome Pack.

Si quieres echar un vistazo e ir informándote de los productos que componen esta gama, puedes visitar su página web.

De esta forma, WD-40 acompañará a cada uno de los participantes en las diferentes acciones de MOTOCICLISMO Rally.

Motociclismo Rally 2019: WD-40 se suma a la aventura

Motociclismo Rally 2019: WD-40 se suma a la aventura

Motociclismo Rally 2019

Motociclismo Rally vuelve a la acción en 2019 y llega con muchas novedades. El año pasado arrancamos con un único evento en Ávila pero, en esta ocasión, podrás elegir entre tres ediciones diferentes repartidas entre varios puntos geográficos de España. La primera parada será el 17 de mayo en Dénia, continuará el 28 de junio en Ávila y la última edición será en Sevilla en el mes de octubre, con la fecha todavía por determinar.

Pero vamos al lío, ¡ya están abiertas las inscripciones para las dos primeras ediciones de Motociclismo Rally! Para realizar la inscripción deberás entrar en www.motociclismorally.es, donde encontrarás la información más completa de lo que te espera.

En cada una de las ediciones, habrá dos recorrido a elegir, uno de 300 km y otro de 700 km aproximados. La manera de realizarlos continuará siendo mediante un roadbook y podréis elegir si lo queréis en formato impreso (lo que requiere montar en vuestra moto una caja porta roadbook) o en formato digital.

El objetivo principal es realizar una ruta siguiendo las indicaciones de un roadbook, pasando por los diferentes puntos de control, con la duración de un día y ¡podéis participar con la moto que queráis! Pero lo más importante es dejar claro que no se trata de una carrera, sino de disfrutar la ruta en el tiempo que cada uno necesite.

Si tienes cualquier duda escríbenos a nuestro correo de eventos.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...