MOTOCICLISMO Rally, ¿aceptas el reto?

El día 30 de junio te esperamos en Ávila para recorrer 700 km con tu moto, siguiendo las indicaciones de un roadbook. Ya están abiertas las inscripciones.
MOTOCICLISMO -
MOTOCICLISMO Rally, ¿aceptas el reto?
MOTOCICLISMO Rally, ¿aceptas el reto?

Los próximos días 29 y 30 de junio tendrá lugar la primera edición de MOTOCICLISMO Rally. Una ruta en moto que tendrá la ciudad de Ávila como base de operaciones, y en la que realizaremos un recorrido de 700 kilómetros por la Sierra de Gredos y alrededores, así que las curvas y la belleza del paisaje están aseguradas. El recorrido lo conocerás el día 29 de junio, ya que una vez hayas verificado tu inscripción, se te hará entrega de un roadbook que será el que te guíe en tu camino.

En ningún caso se trata de una carrera, si no de una jornada muy motera en la que poder disfrutar a tope de tu moto, efectivamente,tu moto, tengas la que tengas. En ese sentido nosotros no te ponemos límite, eres tú el que te marcarás tu propio reto.

Las inscripciones ya están abiertas, y el aforo es limitado, así que no te quedes sin la ocasión de participar en esta primera edición de MOTOCICLISMO Rally. La ruta podrás hacerla con acompañante (hay inscripciones para los dos: piloto y acompañante en ruta). Pero si alguien quiere acompañarte hasta Ávila y no participar en la ruta, no hay problema, podrá verte a la hora de tu llegada en la cena, haciéndose con la inscirpción de sólo cena.

Podéis apuntaros en grupo también, con un límite de 10 inscripciones por persona. De esta manera os aseguráis que todos tomaréis la salida en el mismo punto. Y es que se os hará entrega de un dorsal cuya numeración será por orden de inscripción.

Si queires conocer más detalles de lo que te espera, visita la web www.motociclismorally.es.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...