Motociclismo en el Salón de la Moto de Madrid

Libros, premios y presentaciones. Motociclismo ha tenido una participación esencial en este Salón de la moto de Madrid, Madrid Más Moto. La entrega de los premios César Agüí- La Moto y la elección de la Mejor Moto del Año, elegida por nuestros propios lectores, han centrado nuestra actividad principal. Pero ha habido más; mucho más: libros, más premios y hasta la presentación de una revista, con la participación de la flor y nata del motociclismo español.
Motociclismo -
Motociclismo en el Salón de la Moto de Madrid
Motociclismo en el Salón de la Moto de Madrid

La jornada dedicada a la prensa en el Salón (miércoles 25 por la mañana) la «cerramos» precisamente en nuestro stand, situado en el pabellón 7. Sus 300 metros cuadrados se quedaron pequeños para recibir la numerosísima audiencia que acudió a nuestra convocatoria, y entre los que estaba realmente la «flor y nata» del motociclismo español, en todas sus vertientes.

El acto tuvo de presentador/conductor al actual comentarista de los Grandes Premios en TVE, Ernest Riveras. Y el orden del día fue el siguiente:

  • Entrega de los Premios César Agüi-La Moto
  • Presentación de nuestra nueva revista «2 Ruedas»
  • Presentación del libro «Conducción deportiva de Motocicletas» y del acuerdo con Angel Nieto para elaborar su «Autobiografía»
  • Entrega de los Premios Master Bike, y entrega de los Premios Moto del Año

    Como veis, una intensa mañana de celebraciones, anuncios y galardones de la que adelantamos lo más importante.

    Los galardonados con los b>Premios César Agüi-La Motofueron los primeros en comparecer. Valentín Requena, Ramón Aurín y Álvaro Molina recibieron la calurosa felicitación de los presentes, un pequeño trofeo y un premio en metálico de 6.000 euros.

    Pasamos de los premios a los libros. Máximo Sant introdujo a Laura Falcó, de Planeta, que a su vez presentó el recién aparecido título «Conducción Deportiva de Motocicletas», el más reciente fruto de la colaboración entre nuestras editoriales.

    El dos veces Campeón del Mundo Alex Crivillé, junto con su autor Josep Armengol –nuestro Director Adjunto- se encargaron de darlo a conocer. José Luis Saramanch desveló así mismo cuál será una de las próximas obras que publicaremos: anunció el acuerdo al que hemos llegado con Angel Nieto para elaborar su Autobiografía, de cuya elaboración se ocupará nuestro compañero y Director de Deportes, Juan Pedro de la Torre.

    El siguiente acto programado fue la entrega de los Premios «Master Bike» a las marcas que han conseguido vencer alguna de nuestras supercomparativas: los máximos responsables de Yamaha, Kawasaki, Aprilia, KTM, Honda y Suzuki recogieron sus galardones de manos de Augusto Moreno de Carlos. También fue nuestro Director-Editor el encargado de entregar posteriormente los premios Moto del Año en cada una de sus categorías, resultado que es fruto de vuestras votaciones en nuestro concurso

    El cierre del acto fue otra sorpresa más: los Premios a la Moto del Año en ocho categorías diferentes, sin duda alguna, la gran atracción de nuestro stand, junto a los premios César Agüí-La Moto.

    ¿Has estado en el Salón de la moto de Madrid?

    ¿Quieres conocer todas las novedades? Visita cada una de las marcas.

    Accesorios - Artic Cat - Azel - BMW - BRP - CPI - Derbi - Dorton - Goes - Honda - Kawasaki - Keeway - KYMCO - Metalco Motor - Motor Hispania - MTR - MX Onda - Rieju - Suzuki - SYM - Triumph - Yamaha

  • Historias
    LOS MEJORES VÍDEOS
    Te recomendamos

    Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

    Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

    Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

    La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

    Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

    Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...