Motociclismo se distribuye con normalidad en toda España

La distribución de la revista supera el bloqueo provocado por la huelga. Por fin, nuestros lectores de Barcelona podrán leer el número 2.103 de Motociclismo. La ruta catalana ha podido atravesar el piquete de Zaragoza y ha llegado esta tarde a la Ciudad Condal. Ya está en circulación la revista en los kioscos y demás puntos de venta.
Redacción Motociclismo.es -
Motociclismo se distribuye con normalidad en toda España
Motociclismo se distribuye con normalidad en toda España

Ya te habíamos contado que el paro generalizado del sector de los transportes que se lleva a cabo en toda España, había afectado a la distribución de Motociclismo en tres zonas concretas: Galicia, Andalucía y Cataluña, ya que los piquetes mantenían retenidos nuestras rutas en diversos puntos de la carretera, a mitad de camino de alcanzar su destino.

Ajenos a nuestra voluntad, miles de lectores habituales de Motociclismo se han quedado sin su dosis de información motociclista semanal, aunque poco a poco las aguas vuelven a su cauce.

Nos acaban de informar que la ruta catalana esquivando con habilidad el bloqueo acaba de llegar a Barcelona y ya está a la venta en los kioscos. Una gran noticia, que de momento no podemos completar con las rutas de Galicia y Andalucía, ya que su situación a esta hora continúa siendo un dilema.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...