MOTOCICLISMO te guarda una gran sorpresa la próxima semana

El próximo 15 de junio nace un nuevo MOTOCICLISMO. El próximo 15 de junio, MOTOCICLISMO te guarda una gran sorpresa. Nacemos con un nuevo formato, secciones y espíritu inspirado en toda la información que vosotros los lectores nos habéis hecho llegar. Reserva tu ejemplar y disfruta de una nueva forma de informarte del mundo de la moto.
Juan M. Muñoz -
MOTOCICLISMO te guarda una gran sorpresa la próxima semana
MOTOCICLISMO te guarda una gran sorpresa la próxima semana

El próximo 15 de junio queremos sorprenderte. Tras meses de mucho trabajo ha llegado el momento de presentarte lo que será el nuevo MOTOCICLISMO.

Hemos condensado toda la esencia de nuestra/vuestra revista a lo largo de su enorme singladura, recuerda que el primer MOTOCICLISMO data de 1951, para ofrecerte una forma diferente de entender e informarte del mundo de la moto. Ese mundo que a vosotros y a nosotros nos fascina.

MOTOCICLISMO nace con una nueva cabecera, seña de identidad de esta nueva época de la revista, y con un lema que pensamos describe bien nuestras intenciones: Todo para ti y tu moto. MOTOCICLISMO quiere romper las barreras entre la redacción, los que estamos a este lado, y los lectores para mostrarse más cercana, directa, útil e interesante...

Hemos trabajado especialmente en la presentación, en el diseño, para que la información tenga un aspecto más atractivo, dinámico, ágil y, fundamentalmente, sencillo de entender. En la definición de la nueva revista, hemos tenido en cuenta todas las opiniones que nos habéis hecho llegar para llegar con más precisión a vuestras necesidades.

Es muy difícil contarte en esta noticia lo que te aguarda en el kiosco, porque hemos dado la vuelta a la revista de arriba a abajo. Podemos decirte que será más práctica, sorprendente, personal o atractiva, pero lo que mejor definirá al nuevo MOTOCICLISMO es que será más próxima a todos los que nos apasiona el mundo de la moto.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...