Motociclismo.es cumple un año

Acabamos de empezar, lo mejor está por llegar. Hace una año nacía una nueva era para Motociclismo cuando lanzábamos a Internet la nueva página Web que iba a aprovechar las ventajas de este medio. La inmediatez y la interactividad con nuestros lectores eran las pautas que nos ha dirigido y sobre las que se han enfocado los cambios, pero no creas que todo está dicho, no. Lo mejor está por llegar
Motociclismo -
Motociclismo.es cumple un año
Motociclismo.es cumple un año

De esta manera todas las áreas del motociclismo entraban en nueva dimensión en la que la información fuye mucho más rápido y llega al lector con gran inmediatez.

<

p>

Lo más destacado preside la portada de Motociclismo.es y día día has podido ver como la actualidad fluye sin parar dando cobertura a un amplio rango de noticias.

<

p> Pero cuando una noticia desaparece de la portada entran en juego las distintas secciones que recogen toda la información y la custodian bajo un archivo histórico por el que podrás navegar para reconstruir la historia más reciente de los distintos campeonatos donde la base de datos de clasificaciones juega un papel muy importante.

<

p>

Todo el deporte está en Motociclismo.es y las grandes competiciones tienen un segumiento exaustivo. Durante los fines de semana podrás ver crónicas y clasificaciones de los entrenamientos de MotoGP o SBK y tras las carreras no tendrás que esperar mucho tiempo para ver nuestra lectura particular de éstas acompañadas de fotos y clasificaciones.

<

p>

Las pruebas son otro aspecto donde les «metemos un gol» a nuestra competencia, pues no existe web con un contenido tan actualizado con las novedades más destacadas del mercado y analizadas con datos técnicos contrastados que vienen directamente de nuestro banco de pruebas.

<

p>

La sección Mototurismo recoje las más completas rutas alrrededor del mundo ofreciendo un amplio seguimiento a una expedición elaborada por nuestro compañero Gustavo Cuervo y que está recorriendo el mundo entero.

<

p>

El lector tiene su punto de encuentro con Motociclismo en el Foro. Aquí se tratan los temas más candentes de la actualidad propuestos por Motociclismo y por nuestros «foreros». Ya contamos con una gran comunidad de asiduos «forero» a los que vemos a diario tratando temas que dejan claro que aquí se habla de motos y de moteros.

<

p>

Podríamos decir que Motomercado.es tienen un «estatut» propio y explicar así que, siendo una parte muy importante de la Web de Motociclismo, cuenta con un diseño y filosofía disitinta a la web a la que pertnece para ser una parte muy importante de Motociclismo.es, entra y descúbrela.

<

p>

Motociclismo.es nació hace ahora un año, pero lo que ahora puedes ver es sólo el principio. Estamos trabajando para mejorar los presente y pronto, muy pronto, podrás ver el fruto de nuestro trabajo.

Galería relacionada

Motociclismo.es cumple un año

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...