Motociclismo.es te invita a ver Jumper

50 entradas para el pre-estreno Jumper en los cines Kinépolis (Madrid). En exclusiva para lectores de MOTOCICLISMO.es, Fox te invita al pre-estreno de su nuevo éxito en la cartelera, JUMPER, el 14 de febrero, a las 22:00 horas, en la espectacular sala 25 de los cines Kinépolis (Madrid).
Redacción Motociclismo.es -
Motociclismo.es te invita a ver Jumper
Motociclismo.es te invita a ver Jumper

50 ENTRADAS DE REGALO. 25 lectores y sus respectivos acompañantes disfrutarán de una trama cargada de intriga, acción y grandes dosis de ciencia ficción: "una anomalía genética permite a un joven poder teletransportarse a cualquier lugar del mundo. Descubre que este don ha existido durante siglos y se encuentra sin saberlo en una guerra feroz entre "Jumpers" y aquellos que han jurado matarlos…". ¡¡SÓLO EN CINES!!

CONSIGUE LA TUYA. Mándanos un email a sorteo@actionteam.es con tus datos personales, teléfono de contacto y la clave "JUMPER MOTOCICLISMO.es" antes del 11 de febrero para formar parte de este sorteo. Y si eres uno de los afortunados, celebrarás un día de los enamorados de cine en Madrid. ¡No te lo pierdas!

REPARTO. Sus protagonistas son garantía de éxito, emociónate con Samuel L. Jackson, Hayden Christiansen y Rachel Bilson de protagonistas. Pero si no puedes esperar más, visita www.jumperlapelicula.es.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...