MotoDes regresa a Albacete para la cuarta prueba

El Campeonato de Velocidad MotoDes coincide con la Copa de España de Velocidad este fin de semana en Albacete.

Comunicados -
MotoDes regresa a Albacete para la cuarta prueba
MotoDes regresa a Albacete para la cuarta prueba

El Circuito manchego vivirá este fin de semana grandes días de carreras con el Campeonato de Velocidad MotoDes, con la Copa de España de Velocidad, con el Campeonato Castellano-Manchego y con la Copa de España de Velocidad Clásicas. El ambiente en el paddock será espectacular debido al gran número de inscritos que figuran ya en todas las listas de participantes.

La última cita de MotoDes se celebró en el Circuit de la Comunitat Valenciana y allí vimos la victoria de los hombres que están luchando por el título de un Campeonato que cada vez tiene más fuerza. Ahora son las conocidas instalaciones de Albacete las que reciben a estos deportistas que viven el motociclismo con gran pasión.

Las categorías de MotoDes coinciden con las de la Copa de España de Velocidad a excepción de 80 XL Pro. Esta clase está dominada por Jorge Martínez que ganó en Cheste. En Challenge 80 Alonso López es primero, en Moto4 Iván Vázquez, en PreGP125 Jorge Olmos, en Pre Moto3 Juan Antonio Bellver, en Open 600 Julio Palao, en Open 600 Máster Carlos Vázquez, en Pre Moto2 Jordi Valls, en Sub17 Daniel Calderón, en Open 1000 Unai Fernández, en Open 1000 Máster Enrique Hernández, en Clásicas B Joaquín Orts, en Clásicas C Juan Bultó, en FI Alfredo Morant y en FII Juan Mohedano.

El viernes habrá tandas libres de pago igual que el sábado a primera hora de la mañana. Las clásicas en las categorías B y C disputarán la carrera en la jornada sabatina (17:30 horas). Los cronometrados para el resto de clases comenzarán a las 11:30 horas del sábado para terminar sobre las 17:10 horas. A las 11:00 horas será la carrera de Challenge 80, 80 XL Pro y Moto4, a las 12:00 horas la de Pre Moto3 y PreGP125, a las 13:00 horas Open 600 y a las 14:00 horas Open 1000.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Pit lane walk abierto al público de acceso libre para los que adquieran la entrada pa...

El próximo Spidi Tour se celebrara el 5 de octubre por las serranía malagueña. ¡Más d...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...