MotoDes tendrá un hueco en la televisión

Canal + Deporte emitirá un resumen de cada cita de MotoDes. la nueva copmpetición de velocidad MotoDes tendrá un hueco en la televisión, concretamente en Canal + Deporte que dedicará un espacio de 55 minutos como resumen de cada cita en el que se incluirán imágenes de las carreras, así como entrevistas y repoertajes.
Comunicados | Motociclismo.es -
MotoDes tendrá un hueco en la televisión
MotoDes tendrá un hueco en la televisión

El fin de semana del 24 y 25 de abril dará comienzo el MotoDes en el Cirucito de Alabacete. Es la primera prueba de las cinco que compoenen el calendario de esta nueva competición que va a dar cobertura a las federaciones autonómicas para que los pilotos de toda España puedan rodar y competir al mejor nivel.

Con costes reducidos, pero intentando estar en todo, podremos seguir el campeonato ne la televisión. Una unidad móvil de televisión estará en los cinco circuitos donde se van a disputar las carreras. En total serán 6 cámaras las que grabarán todo lo que suceda en los trazados españoles. Se hará un programa que tendrá una duración de 55 minutos con entrevistas, reportajes y  las mejores imágenes de las mangas para que los aficionados y pilotos tengan a su alcance toda la información del MotoDes.

Canal + Deporte emitirá, la semana posterior a la prueba, el resumen completo de la misma, así que si puedes ver este canal en tu casa te recomendamos que no lo pierdas de vista.

Si quieres conocer al detalle en que consiste el campeonato MotoDes, visita su web www.motodes.es

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...