MotoGP se pasa a las clásicas recreativas

Las motos más famosas del mundo del motor llegan a casa a toda velocidad… en forma de juegos recreativos.
Celia Galeano -
MotoGP se pasa a las clásicas recreativas
MotoGP se pasa a las clásicas recreativas

Es posible que los más jóvenes no recuerden pasar tardes enteras en las máquinas recreativas con los amigos, pero era un plan con éxito seguro. Ahora las MotoGP no llegan sólo desde la pantalla de la televisión, sino también al salón o al garaje de casa en forma de máquina recreativa.

Dorna, junto a Raw Thrills, ha anunciado el lanzamiento de este juego arcade con asiento auténtico de una MotoGP (y para los más fans, en diferentes colores en función de nuestro piloto favorito).  Con este simulador cualquiera podrá sentirse un poco más hábil con una moto de competición… e imaginar que es un fuera de serie al estilo Marc Márquez.

Dispondrá de diez circuitos del calendario habitual de MotoGP, tres niveles de dificultad y la ocasión de correr con pesos pesados del Mundial como Márquez, Rossi, Lorenzo o muchos más de la parrilla. Además cuenta con una pantalla en calidad HD que aumenta la sensación de realismo en la carrera que queramos disputar. Por haber… hay hasta un ventilador que simula el viento de cara que tienen muchas veces los pilotos en determinadas ocasiones.

El presidente de Raw Thrills se ha mostrado muy entusiasmado con esta nueva idea. “Capturar la velocidad, la acción y el drama de MotoGP en un videojuego arcade no ha sido tarea fácil. Gracias al fantástico equipo de Dorna, hemos tenido todo lo necesario. Desde el primer prototipo hasta el producto final, ha sido nuestra mejor experiencia y estaremos muy contentos de trabajar con MotoGP en próximas temporadas”.

Desde Dorna, Pau Serrecanta, director del área comercial, ha declarado que “este nuevo juego es una innovación fantástica para que los fans disfruten MotoGP desde otra perspectiva”. Tras un año entero de desarrollo, este recreativo saldrá al mercado y se unirá al ya clásico videojuego de MotoGP para otras consolas. Ponerse en el lugar de un piloto del Mundial nunca había sido tan sencillo, y prueba de ello es este vídeo con una muestra de lo que veremos próximamente.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...