MotoGPSP

Disponible a partir de octubre. El exitoso juego desarrollado para la videoconsola Play Station llega en otoño a su versión portatil.
Motociclismo -
MotoGPSP
MotoGPSP

Sony Computrer Entertaiment junto con un equipo de Namco, empresa que desarrolló el juego, han adapatado el juego a las nuevas características necesarias para poder disfrutar de este juego en la Play Station Portable.

<

p>

Pero no se han quedado ahí. A partir de octubre, fecha en que verá la luz el juego, podrás disfrutar de este juego con las decoraciones y los pilotos más actuales.

<

p>

No faltarán Dani Pedrosa o Casey Stoner sobre sus respectivas Honda o Valentino Rossi luciendo los colores de la tabaquera americana.

<

p>

Pero los de Sony han querido hacerle un guiño a la realidad y han mantenido en activo a pilotos de la pasada temporada como Max Biaggi o Alex Barros, con lo que podremos ver situaciones tan peculiares como a Valentino Rossi, Alex Barros, Colin Edwards y Troy Bayliss defendiendo los colores de Camel o Hayden, Pedrosa y Biaggi en el mismo equipo...

<

p>

El soporte, la PSP, además de admitir los modos de juego de la PS2 –Temporada, Uno contra uno, Contrarreloj– permite jugar simultáneamente con ocho jugadores al tiempo mediante el modo Ad Hoc.

<

p>

MotoGP con una calificación PEGI de +3 estará disponible para PSP a finales de octubre, a un PVP estimado de 49,99€.

Galería relacionada

MotoGPSP

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...