Motogrúa Mapfre. Tu moto en buenas manos

Vehículo taller y grúa para motos de Mapfre. La compañía aseguradora Mapfre ha puesto en marcha un impecable servicio de asistencia al motorista para sus más de 800.000 clientes asegurados.
Jorge Torrecillas -
Motogrúa Mapfre. Tu moto en buenas manos
Motogrúa Mapfre. Tu moto en buenas manos

Los usuarios de motocicletas sabemos que muchas veces se las quiere como si fueran miembros de nuestra propia familia. Bajo esa premisa, Mapfre se propuso crear un servicio de asistencia muy cuidado que satisficiera a sus asegurados en todos los sentidos. Un servicio impecable que fuera capaz de solventar un problema o avería en el momento o, en caso de que no tuviese fácil solución, hacer las veces de grúa con todas las comodidades. La empresa Moto 10 se ha encargado de habilitar este vehículo con un acceso al interior muy sencillo, bien por rampa o por elevador, y con un sistema de anclajes especialmente diseñado para no dañar la moto. Que la moto no arranca y es muy pesada… el vehículo dispone de un «winch» con cable de nailon para subirla sin esfuerzo; que la rueda está bloqueada… un sistema de carro con pequeñas ruedas diseñado para tal efecto en el que se ancla la rueda delantera de la moto; que la moto se ha caído y no hay manera de levantarla… un curioso balón hinchable –a través del tubo de escape del furgón- se coloca bajo el carenado y ¡arriba! Y como éstas el vehículo taller cuenta con un sinfín de soluciones prácticas que hacen que tu moto no sufra a la hora de ser trasladada. Y por si fuera poco el cliente verá, gracias a una cámara interior, su moto en todo momento desde la parte delantera.

Pero el principal objetivo de este taller rodante es reparar la moto «in situ», y para ello cuenta con las herramientas necesarias para que el usuario pueda seguir su camino, sin necesidad de quedarse sin vehículo. Gracias a un sistema de Texter, se puede diagnosticar la avería electrónicamente de manera rápida. Si el arreglo es sencillo un mecánico especializado se encargará de la reparación de pinchazos, apertura de cofres, cambio de neumáticos, sustitución de baterías, arranque, desbloqueo de candados y manillares, sustitución de bujías, repostaje de gasolina, extracción de combustible erróneo, sustitución o reparación de la cadena, etc. Un servicio integral diseñado para hacer la vida más cómoda al motorista, que una vez más puede observar cómo Mapfre se adelanta a todo el mundo en el servicio ofrecido.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...