MotOh! BCN 2006

Gran semana de la moto de Barcelona. Del 17 al 21 de mayo se celebra la primera edición de la GRAN SEMANA DE LA MOTO DE BARCELONA, MotOh! BCN 2006. El evento tendrá lugar en el recinto ferial de Montjuic y contará con más de 200 expositores de las principales marcas del sector.
Motociclismo -
MotOh! BCN 2006
MotOh! BCN 2006

En ellos se expondrán las últimas novedades y estarán representados quince sectores que van desde las motocicletas, ciclomotores, scooters, quads, motos de agua o bicicletas, hasta productos como los recambios, accesorios, seguros o equipamiento para motoristas.

<

p> MotOh! nace en un momento en el que la industria sigue batiendo el récord de ventas de motocicletas y se superan los registros históricos alcanzados en 2005, y durante estos días hará de Barcelona la capital europea de la moto.

<

p> MotOh! organiza diversas actividades lúdicas para que todo el mundo, tanto los que ya saben conducir como los que no, puedan acercarse y disfrutar al máximo del apasionante mundo de las dos ruedas. Para ello se va a transformar el recinto ferial de Montjuïc en un gran escenario para celebrar la fiesta del motociclismo

Galería relacionada

MotOh! BCN 2006

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...