MotOh! BCN 2008

Gran Semana de la Moto de Barcelona. Barcelona acogerá del 8 al 11 de mayo la segunda edición del MotOh! ’08, el primer gran Salón del año. Durante los cuatro días que dura el evento los asistentes podrán contemplar de las novedades más recientes de las grandes marcas y disfrutar de todas las actividades paralelas que se desarrollarán en la cita barcelonesa.
Jorge Torrecillas -
MotOh! BCN 2008
MotOh! BCN 2008

Por segundo año Barcelona acogerá la Gran Semana de la Moto MotOh! BCN 2008. Del 8 al 11 de mayo la Ciudad Condal se convertirá en la capital europea del motociclismo, donde los asistentes podrán disfrutar de decenas de actividades y conocer las novedades de los principales fabricantes, distribuidores e importadores de motocicletas, ciclomotores, quads, accesorios y componentes que operan comercialmente en España.

La muestra tendrá lugar en la Fira de Barcelona y ocupará nada menos que 23.000 metros cuadrados. Este año habrá importantes novedades respecto a la edicón 2006: el día 7 de mayo será exclusivo para prensa y profesionales del sector, lo que según José Miguel García, director del evento, “es idóneo para los contactos nacionales e internacionales”.

También habrá una exposición de motos clásicas, exhibiciones al aire libre, se podrán probar modelos, pasar la ITV «in situ», e incluso habrá Escuela de Conducción. Asimismo Línea Directa y ANESDOR organizarán las “III jornadas de Movilidad Urbana y Seguridad Vial de los Vehículos de dos Ruedas”, donde se debatirán los principales problemas que afectan al mundo de la moto en estas materias. Ya lo sabes, en mayo tienes una cita ineludible.

Galería relacionada

MotOh! BCN 2008

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...

Porque el 2020 también puede ser el año que estrenaste tu Honda....