MotoMadrid 2017: Espacio para asociaciones y clubes

Si formas parte de una asociación o moto club, presta atención porque MotoMadrid tiene un espacio reservado para ti.
A. Acisclo -
MotoMadrid 2017: Espacio para asociaciones y clubes
MotoMadrid 2017: Espacio para asociaciones y clubes

Ya estamos adentrados en el mes de marzo, y eso implica que ademá de la cuenta atrás para que arranque el esperado Mundial de MoitoGP, llega la cuenta atrás para MotoMadrid 2017, que como sabes tendrá lugar del 24 al 26 de marzo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

Estos días te hemos estado contando algunos detalles de la edición 2017 de MotoMadrid, como las novedades del Concurso de Constructores (en el que por cierto la revista FUEL formará parte del jurado), así como la venta anticipada de entradas, que te recomendamos no pierdas de vista por eso de no perder tiempo en tu llegada a MotoMadrid. Pues bien, ahora llega el turno de ofrecer una información que si formas parte de una asociación o club, te interesa.

MotoMadrid quiere facilitar a todas estar organizaciones, que llevan a cabo concentraciones sin ánimo de lucro, que puedan acercarse a la comunidad motera que acude al Salón (aproximadamente 35.000 asistentes). De esta manera, proporciona un espacio expositivo a asociaciones y clubes con el único coste de inscripción y Seguro de Responsabilidad Civil, así por 170 euros + IVA, podréis estar todo el fin de semana en MotoMadrid.

El plazo de inscripión está abierto, así que si os interesa, sólo tenéis que entrar en la web de MotoMadrid y seguir lo pasos que encontraréis en el Boletín de Inscripción.

Si quieres más información, visita el apartado Clubes en la web de MotoMadrid: salonmotomadrid.com/clubes

 

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...