MotoMadrid 2017 celebrará la II edición del concurso de constructores de motocicletas

Ya están abiertos los plazos de inscripción y las bases para poder participar.
Celia Galeano -
MotoMadrid 2017 celebrará la II edición del concurso de constructores de motocicletas
MotoMadrid 2017 celebrará la II edición del concurso de constructores de motocicletas

El Salón Comercial de la Motocicleta MotoMadrid, que se celebrará del 24 al 26 de marzo en la Casa de Campo (Madrid), acogerá de nuevo una edición más del concurso de constructores de motocicletas. El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo acogerá, entre otras actividades, un concurso muy atractivo para constructores de motocicletas. El objetivo es dar una mayor proyección y difusión de las personalizaciones en diferentes tipos de motocicletas. 

Este año una de las novedades es la ampliación de las categorías en el concurso. Retro, Estilo Libre, Harley-Davidson Modificada y Cafe Racer son las cuatro clases de motos que optarán al premio final de Mejor Constructor y de Mejor Motocicleta de MotoMadrid 2017. Las motos presentadas se exhibirán en el Salón con un espacio igual para cada constructor.

¿Quién será el encargado de juzgar las piezas que se apunten al concurso? Pues multitud de profesionales con una dilatada experiencia en el diseño y el I+D+I en motocicletas, profesionales de la comunicación y expertos en la producción de motos. Se tendrá en cuenta tanto el proceso de fabricación como las terminaciones y la funcionalidad de los modelos presentados por los constructores.

Los premios se entregarán el día 25 de marzo por la tarde en pleno salón, y tendrán una dotación económica de 10.000 euros en las categorías finales. En las otras cuatro categorías anteriormente mencionadas, los primeros premios tendrán un valor de 1000 euros; el segundo obtendrá cheques regalo de 600 euros en material.

Las bases del concurso se pueden consultar íntegramente en www.salonmotomadrid.com. Si eres un constructor y te interesa la idea, ¡todavía te puedes apuntar!

Te recomendamos

Participa en nuestro sorteo y gana una de estas dos magníficas chaquetas de cuero Ind...

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...