Gelete y Pablo presentarán la Fundación Ángel Nieto en MotoMadrid

Los hijos de nuestro 12+1 estarán presentes en el Salón MotoMadrid para promocionar la Fundación Ángel Nieto.
Motociclismo para MotoMadrid -
Gelete y Pablo presentarán la Fundación Ángel Nieto en MotoMadrid
Gelete y Pablo presentarán la Fundación Ángel Nieto en MotoMadrid

En menos de 48 horas MotoMadrid abrirá sus puertas al público y si aún no estabas muy convencido de ir con esta última noticia creemos que te puedes acabar de convencer, y es que MotoMadrid va a rendirle un homenaje especial a Ángel Nieto.

El Salón va a ser el primer escenario público en el que Gelete y Pablo Nieto promocionen la Fundación Ángel Nieto delante de los aficionados. La Fundación Ángel Nieto es una entidad promovida por sus hijos Gelete y Pablo, y por los amigos del Maestro, con el objetivo de ayudar a las víctimas de accidentes de tráfico en moto, de promover y promocionar el deporte en general y sobre todo el motociclismo, y como no, de preservar el legado personal y deportivo de Ángel. Si quieres saber más acerca de esta bonita iniciativa no te pierdas el encuentro que tendrá lugar el sábado 10 a las 12:00 h en el Salón, porque serán sus hijos los encargados de contarte en primera persona sus objetivos.

Además también encontrarás un espacio dedicado únicamente a la figura de Ángel Nieto donde podrás contemplar los 12+1 diplomas de campeón del mundo, además de ocho de sus motos, tres de sus monos, dos cascos y hasta una veintena de sus trofeos más importantes.

Con motivo de la presentación de la Fundación Ángel Nieto, MotoMadrid ha querido hacer una entrada especial con la imagen del Maestro, quepodrás adquirir únicamente en taquilla por un euro más al precio normal. Este euro extra se destinará a la Fundación de manera solidaria. Y además todos los que adquiráis esta entrada especial participaréis en un sorteo de dos invitaciones de paddock+tribuna para asistir al GP de España de Jerez.

Si no has estado muy atento a nuestras noticias acerca del salón no te preocupes porque a continuación te vamos a resumir lo que te encontrarás en MotoMadrid 2018.

¿Qué no te puedes perder? Una exposición comercial en la que habrá una cerca de 20 marcas de motocicletas y 300 de productos y servicios para motoristas. Podrás ver la Honda RC213V con la que Marc Márquez ganó el año pasado su cuarto título de campeón del mundo de MotoGP. También tendrá lugar la tercera edición del MOMA-Concurso de Constructores y un montón de actividades gratuitas como exhibiciones de stunt, trial-enduro, minimotos, karts, rutas externas de la mano de BMW Premium Selection, acciones de customización en directo, presentaciones de motos, complementos y accesorios y sorteos.

Como ya te adelantamos la semana pasada ya puedes adquirir las entradas al evento online a través de la web de Ticketea por 10 euros y ahorrarte así las colas de taquilla.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...