Motopolitan, salón del motorista

15, 16 y 17 de diciembre en Madrid. El próximo fin de semana el Salón del Motorista de Madrid abrirá sus puertas en el Pabellón de Cristal del Recinto de la Casa de Campo.
Motociclismo -
Motopolitan, salón del motorista
Motopolitan, salón del motorista

Serán tres días de mucha actividad en los que no faltarán las pruebas de motos, espectáculos, exhibiciones y la posibilidad de hacer tus compras "moteras" de cara a las Navidades. MOTOCICLISMO, a través del Club Action Team, también estará en Motopolitan con servicio de guardacascos para sus socios, stand con actividades y regalos, tres euros de descuento en las entradas para socios, y dos entradas gratis si renuevas o te haces socio (el teléfono del Action Team es el 902 120 946).

<

p> Motopolitan es un salón promovido por Eurolloyd, KmCero y Grupo Gourmets, con la estrecha colaboración del Ayuntamiento de Madrid que, entre otras cosas, ha habilitado un aparcamiento especial para motos en las proximidades del Pabellón de Cristal.

<

p> Las actividades previstas para Motopolitan son: Exhibiciones de stunts (AC Farias, Emilio Zamora y Los Halcones de México sobre Harley), Exhibiciones de Trial con algunos de os mejores pilotos del Campeonato de España, trial de quads, Freestyle, un campeonato de mecánicos, supermotard (con Nestor Jorge) sorteos de motocicletas, exposición de motos clásicas y diversos concursos y exposiciones.

<

p> Por otro lado, hay que destacar las actividades que se realizarán para los más pequeños, como una escuela de educación vial promovida por el Ayuntamiento de Madrid, y un circuito de quad infantil.

<

p>

Mañana viernes el Concejal de Seguridad y Movilidad Urbana, Pedro Calvo, inaugurará el "Motopolitan Madrid. El salón del motorista".

Ficha técnica
Fechas: 15, 15 y 17 de diciembre.
Ubicación: Recinto Ferial de la Casa de Campo, Pabellón de Cristal, Avda. de Portugal, s/n. (Madrid).
Teléfono: 91 588 93 93.
Horario: De 10 a 19 horas.
Expositores: Marcas y distribuidores de Motocicletas, ciclomotores y quads. Marcas de equipamiento para pilotos. Fabricantes de neumáticos. Moto clubes. Prensa especializada. Marcas de consumo. Financieras, aseguradoras y compañías de créditos rápidos. Mundo custom. Mundo tuning. Motos clásicas. Fabricantes de Herramientas. Escuuelas de conducción.
Página web: www.motopolitan.com.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...