Motor Circus, más música y espectáculo freestyle

Llegan nuevas incorporaciones al cartel musical de Motor Circus, y al de motor. Y es que Dany Torres se suma a la fiesta con su espectáculo de freestyle.
A. Acisclo -
Motor Circus, más música y espectáculo freestyle
Motor Circus, más música y espectáculo freestyle

Todavía tienen que celebrarse el Gran premio de ARgentina y el Gran Premio de las Américas para que podamos disfrutar de la acción en jerez, pero muy probablemente ya estarás preparando tu viaje para que el fin de semana del Gran Premio de España sea inolvidable.

Pues bien, apunta este evento en tu plan porque tiene muy buena pinta: Motor Circus. Ya te habíamos hablado de él, pero es que las noticias nos siguen llegando con nuevas incorporaciones en su cartel, no sólo en el plano musical si no en el del motor. Y es que como ya sabes se trata de un festival en el que la música y las dos ruedas van de la mano.

El 6 de mayo es la fecha, y el Puerto de Santa María es el lugar elegido, concretamente la playa de La Puntilla, a tan sólo 15 minutos del Circuito del Jerez, por lo que se trata de un plan perfecto para compaginar con las sesiones de entrenamientos que tendrán lugar ese día en el Circuito. ¿Y qué es lo que te espera?

¿Qué te espera en Motor Circus?

Las actuaciones en directo de numerosos artistas de como son Iggy Pop, Fat Boy Slim, The Zombie Kids, Los Zigarros, Crystal Fighters, Love of Lesbian y la fiesta más rockera de Ibiza, Rock Nights, con Colin Peters, Sivia Superstar y Nasty Mondays. Como puedes ver no va a faltar la música, y de diferentes estilos para que encuentres la actuación que más se adapta a tus gustos.

Pero otro ingrediente esencial en este evento serán las motos, y como parte de las actividades preparadas en Motor Circus se encuentra el espectáculo de freestyle protagonizado por Dany Torres que se suma a la cita.

En breve nos anunciarán más actividades, así que estaremos pendientes para ofrecerte toda la actualidad, para que tu fin de semana en el Gran premio de España 2017 se convierta en una experiencia de lo más completa.

Motor Circus: venta de entradas

Ya puedes hacerte con tu entrada general por 39,95 euros o la VIP por 75 euros. Para adquirirlas sólo tienes que entrar en la web www,motorcircus.es en la que además encontrarás toda la información al detalle de cada uno de los artistas que participarán en este evento, así como de las actividades que se vayan anunciando.

 

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...