Motor Show Festival

Cuarta edición del Salón del Motor de Zaragoza. El martes 23 de enero se presentó en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Zaragoza la cuarta edición de Motor Show Festival, un salón internacional diferente, donde se puede disfrutar de las modalidades que más pasión despiertan en el mundo del motor, la competición, los clásicos y el tuning.
Motociclismo -
Motor Show Festival
Motor Show Festival

La inauguración oficial está prevista para hoy viernes 2 de febrero a las 12:00 horas, con la presencia, junto a las autoridades del gobierno aragonés y el director general de Motor Show Festival, Jesús Pozo, del campeón del mundo de F1 Damon Hill. Además también harán acto de presencia pilotos como Pablo Nieto, Rubén Xaus, Héctor Barberá o Álex Debón para participar en la Carrera de Campeones.

<

p>

Mañana día 3 de febrero tendrá lugar la Carrera de Campeones, en la que se disputará el II Trofeo Ciudad del Motor, la carrera se desarrollará en un circuito cubierto, el Autodrome de MSF y los participantes irán a bordo de divertidos karts. Este Autodrome también será escenario de cuatro pases diarios durante el fin de semana, para que el público pueda ver en acción algunos de los coches y motos que son parte de la historia de estos deportes.

<

p>

En esta cuarta edición de Motor Show Festival, Lotus será la marca invitada y tendrá como joya de su exposición al monoplaza Type 99T, pintado con los colores Camel, que pilotó Ayrton Senna. Seguro que este Motor Show Festival no dejará indiferente a nadie y la organización espera que se supere el récord de asistentes este año también.

Galería relacionada

Motor Show Festival

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...