MotorLand Aragón acoge el FIM CEV Repsol

El circuito de Aragón acogerá la cuarta prueba del FIM CEV Repsol
Motociclismo.es Foto: FIM CEV Repsol -
MotorLand Aragón acoge el FIM CEV Repsol
MotorLand Aragón acoge el FIM CEV Repsol

El FIM CEV Repsol llega al Circuito de MotorLand el fin de semana del 4 y 5 julio para disputar la cuarta prueba de la temporada. Desde el año 2010 el circuito de Alcañiz no ha faltado a la cita con el que hasta el año pasado era el campeonato nacional.

Este año, la cantera del mundial aterriza en Aragón con tres españoles liderando las tres categorías más destacables: el nuevo mundial junior de Moto2, el campeonato europeo de Moto2 y el europeo de SBK.

Arón Canet llega a Aragón más líder gracias a la victoria y el segundo puesto cosechado en Montmeló. Con 33 puntos de ventaja sobre el Khairuli Pawi, el piloto buscará en Aragón mantener la racha de podios, del que no se ha bajado en toda la temporada.

En el europeo de Moto2, Edgar Pons se ha confirmado como líder indiscutible tras sumar una nueva victoria en Cataluña con 7 segundos de ventaja. El español lleva dos victorias y un segundo puesto que le han consolidado en lo más alto de la general con 35 puntos sobre Xavier Vierge, segundo.

Carmelo Morales, por su parte, buscará en Aragón repetir el gran fin de semana vivido en Cataluña donde dominó desde los entrenamientos hasta la carrera.

Actividades en Motorland

Acceso al circuito con la moto

Se presenta una prueba muy emocionante y el escenario es inigualable. Los aficionados que asistan podrán acceder libremente al recinto e incluso entrar con su moto al circuito de velocidad una vez que finalice la actividad en pista del domingo. Para ello solo hay que inscribirse previamente en el box 25 donde se entregará la pegatina acreditativa para la moto. En el caso de que se lleve pasajero también deberá rellenar el documento de inscripción. Los aficionados que accedan a la pista deberán llevar indumentaria apropiada: pantalón y chaqueta de cuero, guantes y casco homologado además de calzado apropiado

Pit lane walk

El domingo, los más madrugadores podrán visitar el pit lane antes de la carrera. Para ello, tendrán que ir a partir de las 9:00h a la tienda oficial del circuito (box 25). Solo los primeros en llegar podrán conseguir un pase exclusivo y ver de cerca a los pilotos (máximo 2 pases por persona).

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...