MotorLand Aragón inaugura su circuito de supermotard

Tú puedes participar en la inauguración del nuevo circuito el 21 de febrero. El próximo 21 de febrero se inaugurará el circuito de Supermotard dentro de las instalaciones de MotorLand Aragón. Si quieres puedes participar en la inaguración y rodar en el nuevo cricuito, sólo tienes que incribirte a tiempo.
Motociclismo.es/Motorland Aragón -
MotorLand Aragón inaugura su circuito de supermotard
MotorLand Aragón inaugura su circuito de supermotard

El supermotard está dentro del complejo de tierra de MotorLand, que consta de circuitos de autocross, motocross, dirt-track y el propio supermotard, que es un circuito mixto con un 64% del trazado de asfalto y 36% de tierra. Cuenta con una superficie de 55.000m2, un paddock de 10.000m2 asfaltado y todos los servicios necesarios. Tiene una longitud de 1.200m y un ancho de entre 10 y 14,5 metros. Será un circuito rápido con curvas enlazadas, sin duda será muy divertido y sobre todo seguro.

 

El circuito estará abierto de forma gratuita el 21 de febrero para todos los pilotos que pertenezcan a algún motoclub. Se requería licencia federativa, o en su defecto un seguro de día, que también se podrá tramitar en el propio circuito.

 

Si quieres más información para poder rodar el 21 de febrero en el circuito de supermotard de Motorland Aragón, visita su página web, que te detallamos a coitnuación, donde encontrarás el formulario de inscripción. Recuerda que las plazas son limitadas.

 

 

Inscripción: www.Motorlandaragon.com

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La positiva recuperación de las ventas de motos en los concesionarios de Kymco ha mot...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...

Con esta iniciativa, la intención de la marca es ofrecer seguridad y tranquilidad a l...

La colección primavera-verano de Tucano Urbano propone múltiples opciones en cuanto a...

Porque el 2020 también puede ser el año que estrenaste tu Honda....