MotorLand Aragón inaugura su circuito de supermotard

Tú puedes participar en la inauguración del nuevo circuito el 21 de febrero. El próximo 21 de febrero se inaugurará el circuito de Supermotard dentro de las instalaciones de MotorLand Aragón. Si quieres puedes participar en la inaguración y rodar en el nuevo cricuito, sólo tienes que incribirte a tiempo.
Motociclismo.es/Motorland Aragón -
MotorLand Aragón inaugura su circuito de supermotard
MotorLand Aragón inaugura su circuito de supermotard

El supermotard está dentro del complejo de tierra de MotorLand, que consta de circuitos de autocross, motocross, dirt-track y el propio supermotard, que es un circuito mixto con un 64% del trazado de asfalto y 36% de tierra. Cuenta con una superficie de 55.000m2, un paddock de 10.000m2 asfaltado y todos los servicios necesarios. Tiene una longitud de 1.200m y un ancho de entre 10 y 14,5 metros. Será un circuito rápido con curvas enlazadas, sin duda será muy divertido y sobre todo seguro.

 

El circuito estará abierto de forma gratuita el 21 de febrero para todos los pilotos que pertenezcan a algún motoclub. Se requería licencia federativa, o en su defecto un seguro de día, que también se podrá tramitar en el propio circuito.

 

Si quieres más información para poder rodar el 21 de febrero en el circuito de supermotard de Motorland Aragón, visita su página web, que te detallamos a coitnuación, donde encontrarás el formulario de inscripción. Recuerda que las plazas son limitadas.

 

 

Inscripción: www.Motorlandaragon.com

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...