MotorLand celebra la sexta edición de las 6h de Vepa

El circuito alcañizano celebrará la sexta edición de la carrera de resistencia dedicada al scooter el próximo 6 de junio.
Comunicados Fotos: Agency Sport Media -
MotorLand celebra la sexta edición de las 6h de Vepa
MotorLand celebra la sexta edición de las 6h de Vepa

El próximo 6 de junio se da cita en MotorLand una de las pruebas más esperadas del circuito de MotorLand, las 6h Vespa. Todos los fans del scooter más icónico ya pueden inscribirse a través de la web del circuito para participar en esta particular prueba. De 17:00h a 23:00h, los aficionados podrán disfrutar de esta carrera en un ambiente marcado por la originalidad del formato de la carrera.

La competición contará con cuatro categorías: La 1 y 2 serán las motos de serio de 125cc y 200cc, fieles al modelo original con la diferencia de que las primeras cuentan con chasis corto y las segundas largo. Las categorías 3 y 4 serán para modelos que presenten ciertas modificaciones mecánicas. La cilindrada es libre aunque se limita el número de cilindros a uno. La diferencia entre la 3 y 4 también es el chasis, corto en la 3 y largo en la 4.

Como en ediciones anteriores, también estarán en el circuito internacional de karting los jóvenes pilotos del campeonato valenciano de promoción Cuna de Campeones.

El cupo máximo de participantes será de 54 equipos que podrán formarse entre uno y cuatro pilotos. Los derechos de inscripción serán de 220 euros por equipo. Las inscripciones están abiertas en la web del circuito y se cierran el próximo 3 de junio.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La marca de accesorios para motocicletas lanza una campaña especial durante esta sema...

Si eres uno de los motoristas más exigentes, a los que el frío y la lluvia no les ale...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...