Motorpress-Ibérica lanza "Oxígeno Sport Life"

La revista Oxígeno versa sobre deportes y actividades al aire libre. El mensual Oxígeno es la nueva revista práctica sobre deportes y actividades al aire libre sale a la venta en mayo retractilada con Sport Life y una tirada de 90.000 ejemplares.
MPIB News -
Motorpress-Ibérica lanza "Oxígeno Sport Life"
Motorpress-Ibérica lanza "Oxígeno Sport Life"

Oxígeno Sport Life es la nueva iniciativa editorial de Motorpress Ibérica, perteneciente al Grupo GyJ España, una revista mensual de deportes y actividades al aire libre dirigida a todos aquellos que disfrutan de la naturaleza en su tiempo de ocio.

Sus contenidos versarán sobre las distintas disciplinas que se realizan al aire libre, como multiaventura, bike, senderismo, deportes de mar (buceo, kite, surf), de nieve (ski), la fotografía o el vídeo. También ofrecerá una completa agenda de eventos y actividades, así como las mejores propuestas de viajes y destinos para los amantes de la naturaleza.

Fran Chico, Director General de Publicaciones Deportivas de Motorpress Ibérica, comenta: “cada vez hay más gente que disfruta de las actividades al aire libre como una forma de vida. Oxígeno refleja esta tendencia de la sociedad actual e innova ofreciendo contenidos multitemáticos en un mercado donde hasta ahora había o revistas de viajes o de un deporte concreto”.

Elena Moro, actual subdirectora de Sport Life, será la encargada de dirigir la nueva publicación que tendrá diez ediciones al año, dos de ellas dobles (enero-febrero y julio-agosto), y un precio de portada de 2,95 euros.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La positiva recuperación de las ventas de motos en los concesionarios de Kymco ha mot...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...

Con esta iniciativa, la intención de la marca es ofrecer seguridad y tranquilidad a l...

La colección primavera-verano de Tucano Urbano propone múltiples opciones en cuanto a...

Porque el 2020 también puede ser el año que estrenaste tu Honda....