Motorpress-Ibérica lanza "Oxígeno Sport Life"

La revista Oxígeno versa sobre deportes y actividades al aire libre. El mensual Oxígeno es la nueva revista práctica sobre deportes y actividades al aire libre sale a la venta en mayo retractilada con Sport Life y una tirada de 90.000 ejemplares.
MPIB News -
Motorpress-Ibérica lanza "Oxígeno Sport Life"
Motorpress-Ibérica lanza "Oxígeno Sport Life"

Oxígeno Sport Life es la nueva iniciativa editorial de Motorpress Ibérica, perteneciente al Grupo GyJ España, una revista mensual de deportes y actividades al aire libre dirigida a todos aquellos que disfrutan de la naturaleza en su tiempo de ocio.

Sus contenidos versarán sobre las distintas disciplinas que se realizan al aire libre, como multiaventura, bike, senderismo, deportes de mar (buceo, kite, surf), de nieve (ski), la fotografía o el vídeo. También ofrecerá una completa agenda de eventos y actividades, así como las mejores propuestas de viajes y destinos para los amantes de la naturaleza.

Fran Chico, Director General de Publicaciones Deportivas de Motorpress Ibérica, comenta: “cada vez hay más gente que disfruta de las actividades al aire libre como una forma de vida. Oxígeno refleja esta tendencia de la sociedad actual e innova ofreciendo contenidos multitemáticos en un mercado donde hasta ahora había o revistas de viajes o de un deporte concreto”.

Elena Moro, actual subdirectora de Sport Life, será la encargada de dirigir la nueva publicación que tendrá diez ediciones al año, dos de ellas dobles (enero-febrero y julio-agosto), y un precio de portada de 2,95 euros.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...