Motorrad quinceañero

Cerrarán el 2006 con 50 tiendas. La primera red de tiendas de motos en España está de aniversario. En 2006 cumple 15 años con 47 establecimientos abiertos y con previsión de llegar a las 50 tiendas a principios de 2007.
Motociclismo -
Motorrad quinceañero
Motorrad quinceañero

La evolución de la empresa de capital íntegramente español ha sido modélica, con la apertura de una media de entre 5-7 tiendas anuales y con un crecimiento de la facturación del 20 por ciento en los últimos 5 años.

<

p>

Para festejar este aniversario la compañía española, que ya da trabajo a más de 140 personas, proyecta realizar una serie de promociones dirigidas a toda su red de tiendas y también al público final, así como la organización de un “Día de la Moto” donde no falten todo tipo de actividades relacionadas con las dos ruedas, pruebas de motos y quads, concursos, etc.

<

p>

Todas estas promociones y actividades se engloban dentro de una imagen específica encargada por la enseña española a uno de las mejores empresas diseñadoras de motos de competición del mundo, Crysalis Design. El logotipo creado de “Since 1991” acompaña a todas las promociones, circulares, anuncios publicitarios y actividades que se desarrollan durante el 2006, aunque muy posiblemente se establezca dentro de la imagen corporativa de la empresa.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...