Motos Casademont celebra su 50 aniversario

50 años de Motos Casademont en Girona. Motos Casademont en Girona celebra nada menos que sus primeros 50 años existencia, toda una vida dedicada al mundo de la moto y el inicio de una nueva era en la que se quieren impulsar nuevas líneas de negocio y una ampliación de la capacidad comercial.
Comunicados -
Motos Casademont celebra su 50 aniversario
Motos Casademont celebra su 50 aniversario

Motos Casademont Girona celebra hoy sus bodas de oro en el mundo de la moto. 50 años de actividad que, aun atravesando momentos difíciles, se ve reforzada con el impulso de nuevas líneas de negocio y una fuerte ampliación de su capacidad comercial. Toda una vida dedicada a la moto que comenzó en un pequeño taller y que ahora acapara más de 2.000 m2 de instalaciones.

La trayectoria de Motos Casademont, un negocio dedicado a la moto y especialmente al scooter, es todo un ejemplo de devoción por la moto, fidelidad de la red y experiencia en cada una de las marcas que representa para la provincia de Girona. La empresa Motos Casademont es un arquetipo de empresa familiar, originado por el matrimonio formado por Lluis Casademont Puaté y Adelina Serviá Trullas, que en 1960 abren con sus propios ahorros un pequeño taller en la capital de Girona en la calle Cerverí.

En los 70 se amplían instalaciones, siendo en 1973 cuando se ligan a la marca Vespa participando en la organización de dos Eurovespas, ya a finales de los 90. Pronto recibiría dos premios como mejor gestión comercial desde la sede de Piaggio en Pontedera y por Moto Vespa S.A.

Paralelamente, la familia Casademont siempre ha estado muy unida al deporte de la moto con la marca Gilera, tanto en Moto Cross, apoyando al piloto José María Tapia, Velocidad, Copa Resistencia Vespa con los hermanos Xargay, y finalmente la Copa Monomarca Gilera y Copa Zip logrando ser subcampeones de España con Enric Guerrero. Otra importante contribución al movimiento Vespa ha sido la celebración por partida doble de la máxima concentración Vespa del mundo: los míticos Eurovespa. Primero en 1994, y secundada después en 2001, al tener que desistir Londres como sede y reorganizándose brillantemente de nuevo en Girona.

Motos Casademont ha vivido una completa transformación como concesionario multimarca, ampliando su oferta de marcas. En 2006 Casademont celebra la comercialización de su scooter Piaggio nº 50.000, abriendo su página web www.motoscasademont.com. Hoy Motos Casademont sigue reinvirtiendo en el negocio de la distribución con una importante ampliación de capital, abriendo nuevas líneas de negocio potenciando sus tres locales ubicados en la misma calle Figuerola, uno destinado en exclusiva para Vespa, con vehículos, accesorios y boutique, y una web exclusiva www.vespacasademont.com, otro para su tienda principal, oficinas y taller, y un tercero para un nuevo espacio multimarca con una selección de principales scooters, igualmente representado en un una web completamente renovada en www.motoscasademont.com.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...