"Motos de Leyenda" en MOTOCICLISMO

Las motos más importantes del Mundial de Velocidad en MOTOCICLISMO. El Mundial de Velocidad cumple 60 años, y durante todo este tiempo las motos han cambiado muchísimo. Si eres un apasionado tanto de las motos como del Mundial de Velocidad, no debes perderte la nueva sección que comienza la semana que viene en MOTOCICLISMO, en la que podrás conocer los detalles de las motos más importantes que han participado en el Mundial de Velocidad desde sus inicios. Comienza "Motos de Leyenda".
Motociclismo.es -
"Motos de Leyenda" en MOTOCICLISMO
"Motos de Leyenda" en MOTOCICLISMO

Se dice rápido, pero han pasado ya 60 años desde que comenzara el Mundial de Velocidad, y como bien sabes durante todos estos años las motos han ido cambiando tanto en aspectos técnicos como en diseño.

El libro "The Grand Prix Motorcycle", del que pronto podremos disfrutar en español y en el que ha participado Pepe Burgaleta, Director de la revistsa La Moto, recoge todo el desarrollo que han vivido las grandes protagonistas del Mundial de Velocidad, las motos.

Y de este libro, precisamente, se han obtenido extractos e imágenes que encontrarás en MOTOCICLISMO para que puedas hacer un seguimiento cada semana de cómo ha ido evolucionando el mundo de la velocidad a través de las motos que marcaron diferntes épocas en esta competición.

El primer capítulo de "Motos de Leyenda" relata los primeros tres años del Mundial de Velocidad (1949-1952), y tiene como especial protagonista a la Norton Manx. Se trata de una moto muy especial, y de un momento histórico en el mundo de las dos ruedas, así que te recomendamos que no te la pierdas.

 

Y si quieres indagar más sobre la Historia del Motociclismo, visita nuestro blog "Héroes de Leyenda", en el que podrás descubrir los detalles de la vida de los grandes pilotos de la historia.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...