Motos para los más pequeños

Iniciación a la conducción en la Fira de Barcelona. Anesdor ha construido una pista de iniciación a la conducción en la Fira de Barcelona para que los más pequeños se vayan familiarizando con el mundo de las dos ruedas. Además, al probar las Derbi Dirt Kid y Dirt Boy, la marca ofrecerá descuentos a los interesados en su adquisición.
Motociclismo -
Motos para los más pequeños
Motos para los más pequeños

La Asociación Nacional del Sector de Dos Ruedas –Anesdor- organiza, en el marco del Festival de la Infancia “Un mundo de colores”, un curso de iniciación a la conducción de motos y quads para niños de 6 a 12 años. La cita es en la Fira de Barcelona, del 27 de diciembre al 4 de enero, y el programa de formación consta de una pequeña clase teórica y otra práctica en la que se practica el manejo de los vehículos, siempre en presencia de los padres.

<

p> Anesdor utiliza el lema “Por una conducción segura en dos ruedas”, y quiere aprovechar el Festival para formar a las nuevas generaciones en el uso adecuado de las motocicletas. Así, facilita a los niños su primer contacto con el mundo de las motos y los quads. Los interesados podrán encontrar la pista en la Plaza del Univers, en donde también se colocarán tres simuladores de conducción.

<

p> Una marca que se implica en el Festival de manera importante es Derbi, ya que ofrece a los pequeños subirse en sus apuestas más infantiles, las Dirt Boy y Dirt Kid, las únicas motos de cuatro tiempos del mercado dirigidas a los más pequeños. De esta manera, y por si a los niños les gusta la experiencia de montar una Derbi, la marca ofrecerá un 20% de descuento de los dos modelos probados hasta el próximo 10 de enero en todos los concesionarios oficiales.

Galería relacionada

Motos para los más pequeños

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...