Motos y ciclomotores con ayudas del Gobierno

El PSOE incluye las motos y los ciclomotOres en el Plan2000E. El Gobierno aceptó ayer incluir las motos y los ciclomotores en el Plan2000E mediante el cual se ofrecerán ayudas por la compra de dichos vehículos, aunque todavía está por determinar qué tipo de ayuda se otorgará. El primer paso está dado.
Motociclismo.es -
Motos y  ciclomotores con ayudas del Gobierno
Motos y ciclomotores con ayudas del Gobierno

Es sabido por todos que la situación actual del sector del motor no es muy buena, y por este motivo, después de meses de espera, el Gobierno decidió aceptar un plan de ayuda económica (Plan 2000E)  mediante el cual se garantiza una ayuda mínima para la compra de coches de 1. 500 euros, 500 aportados por el Gobierno central y 1. 000 por los fabricantes.

Algunas comunidades se sumarán con otros 500 euros, para alcanzar así los 2. 000 euros previstos por el presidente del Gobierno, mientras que otras sumarán sus propios incentivos. Aunque muchas Comunidades Autónomas han rechazado este plan.

Ahora parece que el PSOE ha reaccionado tras las peticiones de la oposición, y ha incluido en este plan a las motos y ciclomotores. No sabemos por el momento en qué medida se ayudará a la hora de adquirir una moto, pero por lo menos el primer paso está dado y espseremos que sirva para mejorar poco a poco la situación del sector.

En el Blog de Sí a la Moto

podrás encotnrar otras infomaciones acerca de las medidas que está tomando el Gobierno respecto a las motos.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...