Movimiento en el Mundial de Superbike

SBK. Los pilotos ruedan con sus nuevas motos en Magny Cours. Algunos pilotos del Mundial de Superbike han estado rodando en el circuito de Magny Cours, en Francia. Entre ellos, Leon Haslam, que se subió por primera vez a la BMW, o Eugeny Laverty, que hacía lo propio sobre la Yamaha Sterilgarda.
Motociclismo.es. Fotos: Gold&Goose -
Movimiento en el Mundial de Superbike
Movimiento en el Mundial de Superbike

A pesar de la lluvia, algunos pilotos del Mundial de Superbike han rodado en el circuito francés de Magny Cours. Y es que muchos de ellos estaban impacientes por subirse en sus nuevas motos. Estamos hablando de los que cambian de marca y/o categoría en 2011.

El primero de ellos es Leon Haslam, subcampeón este año, y que no dudaba en subirse en la BMW S1000RR, aunque lo hizo sobre un modelo con especificaciones 2010. También estuvo en pista el que será su compañero en la marca bávara, Troy Corser, quien sí que probó algunas de las mejoras que llevará la moto en 2011, como el nuevo depósito de gasolina, modificaciones en el motor y en el escape.

De estreno se encontraban igualmente Eugeny Laverty, en su caso, sobre la Yamaha Sterilgarda; Michel Fabrizio, quien se reencontraba con su antiguo equipo, el Suzuki Alstare (ganó el Mundial de Superstock en 2003); Noriyuki Haga, de nuevo en Aprilia, aunque con el equipo privado Pata Racing Team.

Se esperaba ver a los pilotos de Kawasaki, Tom Sykes y Katsuaki Fujiwara, sobre la nueva ZX-10R, pero finalmente no lo hicieron. También hubo quien habiendo cambiado de equipo no saltaron a pista, como Sylvain Guintoli, quien correrá en 2011 con una Ducati del Liberty racing en el que milita Jakub Smrz.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...