¡Mujer, vive la moto! Cambia de fecha y se aplaza al 12 de junio

La organización decide aplazar el evento por causas climatológicas. La organizaciónde ¡Mujer, vive la moto! ha decidido aplazar este evento que iba a tener lugar este mismo sábado 13 de marzo. Parece que el mal tiempo no será un buen aliado este fin de semana, por lo que se celebrará el próximo mes de junio. Eso sí, si te haces con el número de MOTOCICLISMO de esta semana no pierdas el 2x1 en la entrada que te valdrá para la nueva fecha.
Motociclismo.es -
¡Mujer, vive la moto! Cambia de fecha y se aplaza al 12 de junio
¡Mujer, vive la moto! Cambia de fecha y se aplaza al 12 de junio

Cuando ya sólo se estaban ultimando los detalles del evento ¡Mujer, vive la moto!, la organización ha decidio posponerlo para el próximo 12 de junio. El comunicado oficial mediante el cual se ha hecho público este cambio es el siguiente:

"El Comité Organizador del evento MUJER, VIVE LA MOTO 2010, reunido de URGENCIA ante las difíciles condiciones meteorológicas  actuales en la ciudad de Barcelona y en Cataluña en general, y las negativas previsiones para el fin de semana en lo que a temperaturas se refiere, ha decidido trasladar la fecha del evento, con el total apoyo del BSM, empresa gestora del Parc del Fòrum, al día 12 de Junio de 2010.

En la confianza de que este cambio cree los menos prejuicios posibles a asistentes y colaboradores, y lamentando que esta adversa climatología nos haya obligado a tomar ésta decisión, os esperamos a todos el 12 de Junio en el Fòrum de Barcelona".

Si ya tenías comprada tu entrada, no te preocupes porque te valdrá para el próximo día 12 de junio, y además si esta semana compras la revista MOTOCICLISMO encontrarás un cupón de 2x1 en las entradas de "Mujer, vive la moto! que también te valdrá para la nueva fecha.

Para más información consulta la web: www.mujervivelamoto.com

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...