Multitudinario recibimiento para Raga

Bicampeón del mundo desde el domingo pasado. El piloto de Gas Gas y, desde ayer, Bicampeón del Mundo de Trial outdoor, Adam Raga, llegó ayer por la tarde al aeropuerto de Girona-Costa Brava procedente de Bruselas, siendo recibido con todos los honores.
Motociclismo -
Multitudinario recibimiento para Raga
Multitudinario recibimiento para Raga

Un gran número de personas que se reunió ayer para felicitar y agasajar al actual número uno del trial internacional que, entre campeonatos al aire libre y bajo techo, suma ya seis coronas mundiales. Raga ha agradecido con nuevos propósitos el particular homenaje que aficionados, familia, amigos, medios de comunicación y, por supuesto, el equipo GAS GAS, “me siento feliz de regresar a mi país con un nuevo título mundial y espero que vengan muchos más. Ahora centraremos todos los esfuerzos en sumar un tercer galardón internacional esta misma semana en el Trial de las Naciones, y en seguir con la buena racha en los nacionales indoor y outdoor para cerrar 2006 con el máximo de triunfos posibles”.

<

p>

Raga reconoce que “este título ha sido muy duro de lograr, ya que la presión y el desgaste a partir de la prueba de Andorra fueron muy fuertes, pero yo salí con muchas ganas en el trial de Spa y todo fue como deseábamos. Cabe destacar la labor de ayuda que hizo Jeroni Fajardo saliendo justo antes de mi para contarme el estado de las zonas. Agradezco también a GAS GAS y a todo el equipo su entrega ya que, como es lógico, sin una buena moto y un entorno propicio, lograr este éxito hubiera sido prácticamente imposible”.

<

p>

El piloto tarraconense de Ulldecona y con 24 años ha llegado acompañado de la totalidad del equipo GG de trial, entre ellos su compañero Jeroni Fajardo, quien también reconocía “estar feliz por este nuevo éxito de GAS GAS en general y de Adam Raga en particular. Aunque Adam parece que haga fácil lo difícil, está claro que conseguir los triunfos que él logra es un trabajo duro, de mucha constancia y dedicación. Me gustaría en un futuro cercano ganar un mundial pero, si eso no se concreta, estoy convencido de que me sentiré satisfecho de haber formado parte de un equipo campeón como es el nuestro”.

<

p>

Raga y Fajardo formarán parte este próximo fin de semana del Equipo Nacional de Trial (junto con Albert Cabestany y Toni Bou), que defenderá su título por países en el Trial de las Naciones, prueba que se disputará en Breal sous Monfort, Francia.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

¿Buscas un traje para montar en moto los días calurosos del verano? Pues estás de enh...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...