El Mundial de Enduro al rojo vivo

Enduro. Cto. del Mundo. Uzerche (Francia) (6ª). Previo. Aunque todavía quedan tres pruebas para que finalice el Mundial de Enduro, ésta va a ser la última antes de que empiecen los ISDE en Serres (Grecia). Por ello, va a ser de vital importancia que afinen sus máquinas antes de emprender una dura carrera de seis días. Y es que, si de algo estamos seguros, es que los principales pilotos lo van a dar todo en esta cita gala para minar la moral de sus directos adversarios antes de afrontar tan mítica prueba.
Lluis Llurba -
El Mundial de Enduro al rojo vivo
El Mundial de Enduro al rojo vivo

Por ello, en la clase E1, Ahola, Cervantes, Albergoni y el local Germain van a enzarzarse en una batalla épica.

El primero no va a ceder ni un ápice, mientras que, el segundo, Iván, volverá a apretar los dientes para recortar distancias en la provisional y, de paso, alejarse del molesto italiano. Por cierto, todo parece indicar que el piloto oficial de Yamaha, Cristóbal Guerrero, hará compañía a Johnny Aubert en el equipo KTM Farioli. Está claro que tras la marcha de Salminen, Knight y Tarkkala del equipo austriaco, éste va a necesitar todos los refuerzos posibles para afrontar la próxima temporada.

En E2, también habrá una dura escaramuza entre los dos favoritos de la clase: Aubert y Salminen. Sin embargo, el francés, que contará con todo el apoyo de su afición, lo tiene todo a favor para alejarse aún más del pluricampeón del Mundo.

En la clase del medio litro, Samuli Aro tendrá que ir con pies de plomo para no cometer los mismos errores que en el Reino Unido. El también finlandés irá asegurarse la victoria ante el acoso de Marko Tarkkala y del piloto de Gas Gas, Christophe Nambotin. Una cautela que también deberá tener el italiano Thomas Oldrati después de que Oriol Mena lograra en la última cita del campeonato, y bajo unas adversas condiciones climatologías, un primer y segundo lugar. Sin duda, este GP habrá que seguirlo de cerca.

¡El Mundial está al rojo vivo!

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...