Mundial de Enduro Indoor en Génova

Enduro. Mundial de Enduro Indoor. 2ª prueba. Génova (Italia). Previo. Este fin de semana se celebra en Génova (Italia) la segunda de las cuatro pruebas del Mundial de Enduro Indoor 2009. El Palasport está preparado para acoger el espectáculo del enduro, en el que se disputarán tres emocionantes finales.
FIM/ Motociclismo.es -
Mundial de Enduro Indoor en Génova
Mundial de Enduro Indoor en Génova

El circuito Palasport, diseñado por Armando Dazzi, será el escenario en el que se disputará la lucha entre los actuales líderes de la clasficación del Mundial de Enduro Indoor, que encabeza Taddy Blazusiak, claro vencedor de la primera prueba que se celebró en Shefield el pasado mes de octubre.

Iván Cervantes (KTM), actual campeón de esta especialidad, ocupa la cuarta posición en la clasificación provisional, hará todo lo posible por hacerse con el primer puesto, aunque no será el único ya que otros pilotos como Graham Jarvis (Sherco) y Antoine Meo (Husqvarna), no se lo pondrán fácil.

La calidad de los pilotos que participarán en este evento es indiscutible, y lo mejor es que el campeonato no ha hecho más que empezar. La prueba de Génova tendrá el formato tradicional de las pruebas de enduro, contando con tres emocionantes finales que delitarán a los asistentes.

 

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...