Mundial de Enduro Indoor en Génova

Enduro. Mundial de Enduro Indoor. 2ª prueba. Génova (Italia). Previo. Este fin de semana se celebra en Génova (Italia) la segunda de las cuatro pruebas del Mundial de Enduro Indoor 2009. El Palasport está preparado para acoger el espectáculo del enduro, en el que se disputarán tres emocionantes finales.
FIM/ Motociclismo.es -
Mundial de Enduro Indoor en Génova
Mundial de Enduro Indoor en Génova

El circuito Palasport, diseñado por Armando Dazzi, será el escenario en el que se disputará la lucha entre los actuales líderes de la clasficación del Mundial de Enduro Indoor, que encabeza Taddy Blazusiak, claro vencedor de la primera prueba que se celebró en Shefield el pasado mes de octubre.

Iván Cervantes (KTM), actual campeón de esta especialidad, ocupa la cuarta posición en la clasificación provisional, hará todo lo posible por hacerse con el primer puesto, aunque no será el único ya que otros pilotos como Graham Jarvis (Sherco) y Antoine Meo (Husqvarna), no se lo pondrán fácil.

La calidad de los pilotos que participarán en este evento es indiscutible, y lo mejor es que el campeonato no ha hecho más que empezar. La prueba de Génova tendrá el formato tradicional de las pruebas de enduro, contando con tres emocionantes finales que delitarán a los asistentes.

 

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...