Mundial de Enduro Indoor de Madrid: 10 euros de descuento con Moto Verde

Ven al Mundial de Enduro Indoor con la revista Moto Verde. En el número 366 de la revista Moto Verde encontraréis un cupón de descuento de diez euros para la adquisición de dos entradas del primer Enduro Indoor de Madrid, última prueba valedera de la Copa del Mundo, que se disputará en el Palacio de los Deporte de la Comunidad de Madrid el próximo 7 de febrero.
A. Gavín -
Mundial de Enduro Indoor de Madrid: 10 euros de descuento con Moto Verde
Mundial de Enduro Indoor de Madrid: 10 euros de descuento con Moto Verde

El próximo 7 de febrero, a partir de las ocho y media de la tarde, se disputa en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid la tercera y última prueba de la Copa del Mundo de Enduro Indoor. Si queréis ahorraros 10 euros en la compra de dos entradas, en el número 366 de la revista Moto Verde encontraréis un cupón de descuento para tal fin, aunque tendréis que daros prisa porque lo tenéis que utilizar antes del día 6 de enero.

Además, en el número 367 de Moto Verde, ejemplar de febrero, encontraréis un nuevo pón de descuento y otro para poder participar en el sorteo de premios Moto Verde, que se efecturá en el mismo circuito el día de la carrera. Entre estos regalos se encuentran las prendas de algunos de los pilotos participantes, o una increíble moto eléctrica infantil: una Oset de trial.

No os lo podéis perder, se trata de la primera vez que la Copa del Mundo Indoor se acerca a la capital. Los Iván Cervantes, líder del certamen, Xavi Galindo, Mika Ahola, Tadeusz Blazusiak estarán presentes y luchando por la victoria. Aparte de ellos, el programa de la carrera incluye carreras para pilotos junior y para pilotos con licencia senior, una carrera nocturna y otra a pie en la que los protagonistas seréis vosotros, los espectadores. Será toda una fiesta del enduro.

En cuanto al trazado, éste hará las delicias del público, pues ha sido diseñado por Carlos Mas, toda una leyenda del enduro. Piedras, troncos, agua, arena,... convertirán al Palacio de los Deportes en un recorrido cien por cien endurero. Os esperamos en el Palacio.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...