Mundial de Motocross

Cto. del Mundo MX1/MX2 Uddevalla (Suecia). 9ª. Este fin de semana se disputa la 9ª prueba del Campeonato. En MX1 las cosas están claras, por contra en MX2 los italianos buscan dar mucha guerra al líder.
Motociclismo -
Mundial de Motocross
Mundial de Motocross

Con una ventaja de 99 puntos respecto al segundo clasificado, Kevin Strijbos, Stefan Everts afrontará la novena prueba del Campeonato del Mundo de Motocross como principal favorito. Sin embargo, el circuito de Uddevalla (Suecia) siempre ha resultado ser muy propicio para el recién llegado, Joshua Coppins. El piloto británico, que demostró estar totalmente recuperado de su lesión en Gran Bretaña, intentará emular la victoria conseguida la temporada pasada en tierras nórdicas.

<

p> Tampoco hay que descuidar que Jonathan logró su primer podio mundialista de su carrera deportiva, por lo que deberemos estar nuevamente pendientes de él. Por su parte, Vico empezó una importante recuperación desde la cita italiana de Montevarchi, por lo que intentará seguir con la misma línea ascendente.

<

p>

Respecto a MX2, Christophe Pourcel deberá defenderse de los constantes ataques de los italianos de moda, David Philippaerts y Antonio Cairoli, mientras que, Rattray y De Reuver, deberán despertar si pretenden conquistar el título.

Galería relacionada

Mundial de Motocross

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Wunderlich incorpora a su gama ATON faros auxiliares de led específicamente diseñados...

La seguridad, los materiales más avanzados y las innovaciones tecnológicas que se han...

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...