El Mundial de Motocross y el de Supermotard, gratis en televisión

La próxima temporada podrás verlos en directo y online. Si eres un seguidor del Mundial de Motocross y de Supermotard, estás de enhorabuena porque la promotora de estos campeonatos, Youthstream, ha llegado a un acuerdo con la empresa belga Freecaster.tv, y la temporada que viene podrás vivir la emoción de estas competiciones gratis desde el sillón de tu casa.
Motociclismo.es -
El Mundial de Motocross y el de Supermotard, gratis en televisión
El Mundial de Motocross y el de Supermotard, gratis en televisión

Has leído bien. La próxima temporada podrás seguir el campeonato del mundo de Motocross, así como del Campeonato del mundo de Supermoto, el Campeonato del Mundo Femenino de Motocross, el Campeonato de MX3, el de Snowcross y el de veteranos.

Tan sólo tendrás que tener a mano tu ordenador, porque el canal de televisión atrvés del cual podrás seguirlo está en internet.

La dirección que tienes que tener en cuenta: www.freecaster.tv

Hasta ahora, esta empresa belga ofrecía los mejores momentos de cada comeptición, pero a partir de la próxima temporada, a estos mejores momentos se sumará la retransmisión gratuita de las carreras.

Según Raymond Dulieu, director general de Freecaster.tv, este acuerdo: “significa un gran hito para Freecaster.tv. Nosotros lanzamos nuestro servicio de videos online un año antes que YouTube y fuimos los primeros en cubrir un evento deportivo en directo en Internet. Ahora hemos creado una oportunidad única para ofrecer un deporte líder con una visibilidad sin precedentes. Aficionados alrededor del mundo podrán disfrutar de las mejores carreras de MX con gran calidad y sin tener que pagar. Es todo un reto técnico y de negocio que afrontaremos gracias a la experiencia, saber hacer y dedicación que hemos ido ganando a lo largo de los pasados cuatro años.”

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...