El Mundial de Resistencia llega a Alemania

Muchael Shuhmacher particpará en las 8 Horas de Oschersleben. Mañana tendrá lugar en Alemania la cuarta cita del Mundial de Resistencia: las 8 Horas de Oschersleben. Ayer se realizaron los primeros entrenamientos libres, y ahora mismo están teniendo lugar los de clasificación. Por el momento el equipo Suzuki Endurance Racing se sitúa a la cabeza. Quien no se perderá este evento es Michael Schumacher, quien correrá en el Honda Holzhauer Racing Promotion.
Motociclismo.es -
El Mundial de Resistencia llega a Alemania
El Mundial de Resistencia llega a Alemania

El Circuito de Oschersleben acoge la cuarta cita del Mundial de Resistencia en una prueba que tendrá lugar mañana a partir de las 3 de la tarde y en la que los pilotos tendrán que rodar durante 8 Horas. Esta prueba había sido anteriormente de 24 Horas, pero por razones económicas ha pasado a ser de ocho. Al comenzar a las 3 de la tarde los pilotos rodarán tanto de noche como de día, así que el espectáculo está asegurado igualmente.

Ayer tuvieron lugar los primeros entrenamientos cronometrados, siendo el equipo Suzuki Endurance Racing el primer clasificado por delante de Kawasaki Francia y Yamaha Austria. El crono registrado por el equipo de Suzuki ha sido de 1.28.480, rebajando el mejor tiempo que el año pasado lo consiguió Kawasaki en este trazado.

Los pilotos del Suzuki Endurance Racing Team (SERT) son Matthieu Lagrive y Julien Da Costa, quedando fuera Vincent Phillipe tras el accidente que sufrió en las 8 Horas de Suzuka.

Los españoles Julián Mazuecos e Iván Silva comparten equipo con Erwan Nigon. Los tres pilotos del Kawasaki han logrado el segundo mejor crono (1.28.838). Mazuecos sufrió una lesión en el tobillo durante la sesión libre, así que veremos cómo se clasifica hoy.

El Yamaha Austria Racing Team, con Steve Martin, Steve Plater e Igor Jerman, ha logrado la tercera posición.

La sorpresa la tendremos de la mano de Michael Schumacher, quien particpará en esta prueba del Mundial de Resistencia en el equipo Honda Holzhauer Racing Promotion junto al austriaco Martin Bauer, campeón del nacional alemán de Superbikes en 2007 y actual líder, y el alemán Matthias Von Hammerstein.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...