El Mundial de Sidecars vuelve en Aragón junto a SBK

El circuito de MotorLand albergará la cita inaugural del Campeonato los días 11, 12 y 13 de abril como carrera soporte del Mundial de Superbike.
Motociclismo.es -
El Mundial de Sidecars vuelve en Aragón junto a SBK
El Mundial de Sidecars vuelve en Aragón junto a SBK

El Campeonato del Mundo de Sidecars 2014 comienza en Aragón acompañando a la cita del Mundial de Superbike durante el fin de semana del 11 al 13 de abril. Esta singular modalidad, con excelente acogida y tradición en muchos países del viejo continente, abrirá su temporada con la carrera de Alcañiz –por segunda vez en el Campeonato- de nuevo como carrera soporte de Superbike, que suma así otro aliciente más a la cita aragonesa.

La vistosidad del Mundial de Sidecars se refleja en su repercusión mediática, ya que es retransmitida en 102 países. La carrera de Aragón será vista en Angola, Mozambique, Cabo Verde, Estados Unidos, Venezuela, República Dominicana, China, Nepal, Tailandia, Australia, Nueva Caledonia, Nueva Zelanda y, prácticamente, en todos los países de Europa.

Única cita española de la temporada

La prueba de Aragón será la única ocasión que tendrá el público español de ver en acción a los sidecars esta temporada. Después de MotorLand, el campeonato visitará otros prestigiosos circuitos europeos, como Donington Park (Gran Bretaña), Rijeka (Croacia), Assen (Holanda), Sachsenring (Alemania) o Le Mans (Francia).

Si todavía no tienes tus entradas para ronda aragonesa del Mundial de Superbike, hazte con el pack exclusivo que te ofrece Action Team con pase de paddock, paseo por el Pit Lane y vuelta al circuito con tu moto. ¡Puedes ahorrarte hasta 80 euros!

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...