Mundial de Superbike en Cheste, entradas a la venta

SBK. El Mundial de SBK y Supersport en Valencia del 9 al 11 de abril. El Mundial de Superbike se disputará en España, concretamente en al Circuito Ricardo Tormo de Valencia, del 9 al 11 de abril y las entradas ya están a la venta. Los precios se mantienen respecto al año pasado, de forma que podrás acceder al circuito todo el fin de semana por 30 euros.
Comunicados | Motociclismo.es -
Mundial de Superbike en Cheste, entradas a la venta
Mundial de Superbike en Cheste, entradas a la venta

Este fin de semana arranca el Mundial de Superbike en Phillip Island (Australia), y nosotros tendremos que esperar hasta el 9 de abril para ver a los pilotos de Superbike y Supersport en acción, eso sí, si quieres ya puedes ir haciéndote con tu entrada poruqe ya se han puesto a la venta.

Los precios no varían respecto al año pasado, de forma que por 50 euros tienes las entradas de la Tribuna de Boxes, y por 30 euros podrás acceder al resto de localidades todas ellas de asiento durante todo el fin de semana. Además contarás con acceso gratuito al parking del Circuito Ricardo Tormo de Valencia.

Pero no se queda ahí la cosa, y es que como bien sabes el Mundial de Superbike abre más sus puertas al público, así que por 15 euros más podrás hacerte con un pase de paddock, o 20 euros más si decides adquirirlo el mismo fin de semana de las carreras.

En cuanto a los descuentos, los menores de 12 años cuentan con una reducción del 50% del precio, los miembro del Club sde Socios del Circuit del 15% y aquellos que tengan un carnet Joven tendrán un descuento del 10%.

las entradas las puedes comrpar en El Corte Inglés, en ServiEntrada Bancaja (902 11 55 77) y en la web www.circuitvalencia.com

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...